JesusTT Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Muy buenas a todos, hace poco tengo este TT y una de las cosas que quiero es adecentar un poco el parachoques. La rejilla está en camino y lo repasaré de pintura. Lo que no se es si alguien sabe como apañar los bajos del parachoques, si hay alguna manera de subirlo y quitarle esa caida que tiene tipica de meterlo demasiado en el bordillo. Responder
VIX Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Buenas Jesus, ese color es muy chulo para el TT. Yo creo que cualquier buen planchista te lo podrá apañar. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Bienvenido a ASI!! Bonita Tetera, desde hace poco también tengo una y son unos juguetes muy divertidos lo malo es el precio que tenemos hoy en día de los carburantes. Para solucionar eso tendrás que darle calor y llevarlo al sitio, solucionar la rotura que tenga y ponerle los tornillos que casi seguro qye le faltan. Hazte un brico que tanto nos gustan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.