Javi_Galicia_A3 Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Hola alguien sabe si me valen estas llantas para el modelo anterior? He leído por el foro pero no me queda claro. Creo que ambas son 5x112 pero el centro ni idea? Tengo que pasar la ITV y meter cuatro gomas, y me sale mejor comprar estas 4 llantas con gomas que además son más bonitas Si se que me valen voy a buscarlas mañana mismo Gracias de antemano Responder
VIX Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Te valen sin problemas, es la misma tornilleria y te quedará muy similar. Yo en mi b5 llevo llantas de b6. Saludos Responder
Javi_Galicia_A3 Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 hace 1 hora, VIX dijo: Te valen sin problemas, es la misma tornilleria y te quedará muy similar. Yo en mi b5 llevo llantas de b6. Saludos Que bien! Me las venden en 140 con 4 gomas 205/65/15 con pokisimo uso!! El problema que esta en una ciudad a casi 2 horas y como esta el gasóleo... Pues le voy a decir si me rebaja un pokito jeje Estoy poniendo el coche al día, ya le acabo de meter las correas auxiliares y bomba de agua porque se me había roto la bomba de agua Y reparando un golpe trasero bastante feillo, lo bueno que localice ya el piloto trasero derecho en 25€!! Responder
VIX Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 18 horas, Javi_Galicia_A3 dijo: Que bien! Me las venden en 140 con 4 gomas 205/65/15 con pokisimo uso!! El problema que esta en una ciudad a casi 2 horas y como esta el gasóleo... Pues le voy a decir si me rebaja un pokito jeje Estoy poniendo el coche al día, ya le acabo de meter las correas auxiliares y bomba de agua porque se me había roto la bomba de agua Y reparando un golpe trasero bastante feillo, lo bueno que localice ya el piloto trasero derecho en 25€!! Bueno, poco a poco, si vas apañandolo tu o buscando piezas así que estén bien no te va a salir muy caro. Esas llantas están poco valoradas asi que puedes apretar un poco! Responder
Javi_Galicia_A3 Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Buenas pues nada hoy voy a recoger las así ya tendrá 4 neumáticos casi nuevos y las llantas le dan otro aire ya que las que tiene nunca me han gustado jeje Responder
Athabasco Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Esas mismas llantas las tuve yo puestas y les queda fenomenal al tener algo más de garganta da la impresión de ser de 16". Responder
Javi_Galicia_A3 Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 En 4/7/2022 a las 10:23, Javi_Galicia_A3 dijo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.