Mfarto Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2022 Buenas noches pues resulta que desde hace un tiempo el coche no anda como antes a partir de 3000 rpm le cuesta mucho subir y no tiene potencia , le he pasado el vag com y no me a dado ningún fallo e sacado la egr y limpiado que ha quedado nueva y sigue igual decir que cuando más se nota es cuando calienta el coche vamos q en frío va como si nada y cuando coje temperatura ya no anda a ver si puedo dar con el fallo a ver que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMINMAKA Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2022 Caudalimetro,sensor de presión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2022 Cuadalimetro no da fallo con vag com y sensor de presión tampoco mañana me llega un caudalimetro nuevo y probare donde esta el sensor de presión?? decir q mi motor el 2.0 tdi brd 170cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2022 Que al señor!! El cauda si no está roto no suele marcar fallo. Lo que me extraña esque le cueste subir de rpm como si fuera de inyección o aire. En vacío también le cuesta? Como esta la mariposa. Gracias por abrir un hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Buenos días Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Que al señor!! El cauda si no está roto no suele marcar fallo. Lo que me extraña esque le cueste subir de rpm como si fuera de inyección o aire. En vacío también le cuesta? Como esta la mariposa. Gracias por abrir un hilo y ayer ayer saqué egr y mariposa y las dejé nuevas aunq no tenían mucho hollín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 52 minutos, Mfarto dijo: Buenos días Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento Ah vale, entonces es problema con sistema de vacio o turbo que te funciona en asmatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Ah vale, entonces es problema con sistema de vacio o turbo que te funciona en asmatico Tubos de vacío todos ok desmontaje de intercooler y limpieza y manguitos ok le achaco más a algún sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Desconecta la toma electrica del caudalímetro. Si va mejor, ya sabes qué es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 3 minutos, Puffy dijo: Desconecta la toma electrica del caudalímetro. Si va mejor, ya sabes qué es Ya lo he echo y va igual de mal con el que sin él pero en el vag no me lo marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Si el turbo es de geometría variable puede ser que ésta esté atascada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 1 hora, seresmi dijo: Si el turbo es de geometría variable puede ser que ésta esté atascada. Saludos. Comprobado y va suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Acabo de montar todo y ahora me sale fallo p0102 creo que es el cauda fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Cuaudalitro montado fallo borrado y sigue igual me tiene loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 En 22/6/2022 a las 13:44, Mfarto dijo: Cuaudalitro montado fallo borrado y sigue igual me tiene loco Y te sigue saliendo fallo del mismo como antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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