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Buenas noches 

pues resulta que desde hace un tiempo el coche no anda como antes 

a partir de 3000 rpm le cuesta mucho subir y no tiene potencia , le he pasado el vag com y no me a dado ningún fallo 

e sacado la egr y limpiado que ha quedado nueva y sigue igual decir que cuando más se nota es cuando calienta el coche vamos q en frío va como si nada y cuando coje temperatura ya no anda a ver si puedo dar con el fallo a ver que puede ser 


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Cuadalimetro no da fallo con vag com y sensor de presión tampoco 

mañana me llega un caudalimetro nuevo y probare 

donde esta el sensor de presión?? 
 

decir q mi motor el 2.0 tdi brd 170cv

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Que al señor!!

 

El cauda si no está roto no suele marcar fallo. 

 

Lo que me extraña esque le cueste subir de rpm como si fuera de inyección o aire. 

 

En vacío también le cuesta? 

 

Como esta la mariposa. 

 

Gracias por abrir un hilo

 

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Buenos días 

Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también 

 

en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes 

voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento 

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hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Que al señor!!

 

El cauda si no está roto no suele marcar fallo. 

 

Lo que me extraña esque le cueste subir de rpm como si fuera de inyección o aire. 

 

En vacío también le cuesta? 

 

Como esta la mariposa. 

 

Gracias por abrir un hilo

 

y ayer ayer saqué egr y mariposa y las dejé nuevas aunq no tenían mucho hollín 

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hace 52 minutos, Mfarto dijo:

Buenos días 

Hoy me llega un cauda y voy a cambiar filtro gasoil también 

 

en vacío sube bien de vueltas es cuando le pides potencia y a partir de 3000 de 2000 a 3000 va pero mas perezoso que antes 

voy a ponerme ahora a revisar tubos de vacío y los intercooler por sea caso tenga fuga y luego os cuento 

 

Ah vale, entonces es problema con sistema de vacio o turbo que te funciona en asmatico

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Ah vale, entonces es problema con sistema de vacio o turbo que te funciona en asmatico

Tubos de vacío todos ok 

desmontaje de intercooler y limpieza y manguitos ok 

le achaco más a algún sensor 

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hace 3 minutos, Puffy dijo:

Desconecta la toma electrica del caudalímetro.

Si va mejor, ya sabes qué es 😉

 

Ya lo he echo y va igual de mal con el que sin él pero en el vag no me lo marca 

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