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Buenos días señores problema solucionado después de limpiar todo cambiar caudalimetro saca intercooler revisar todos los tubos de vacío la solución la cosa más tonta 

filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo y el coche vuelve a ser el de antes 

muchas gracias a todos igualmente por los consejos espero que si a alguien mas le pasa lo primero el filtro ya que no vale nada y no vamos siempre por lo más complicado 

por eso al pasar vag com no salía ningún fallo espero sirva de ayuda para alguien más 

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hace 1 hora, Mfarto dijo:

filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo

 

increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico.  Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? 

 

me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases.

 

un abrazo maquina!

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hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

 

increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico.  Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? 

 

me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases.

 

un abrazo maquina!

Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo 

 

el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso 

 

comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa 

 

Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares 

 

gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda 

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 27/6/2022 a las 11:53, Mfarto dijo:

Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo 

 

el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso 

 

comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa 

 

Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares 

 

gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda 

yo uso siempre mann-filter, ya tuve un susto con un bosh tambien de combustible, se quedo taponado, hasta que di con la averia te pones a tocar todo, y ya cambias cosas por cambiar. Se habia roto por dentro y se hizo un tapon, ese filtro me lo puiseron en taller, no lo puse yo, pero luego me comi los problemas que no tardaron en aparecer, ni 1 semana desde que se puso, entre cosas y cosas mas de 400€ en piezas  no necesarias, desde bujias, cables de bujias, bobinas... y luego era el pu.. filtro de combustible 🤦‍♂️

Los filtros de autodoc son iguales a los de reynasa por decirte otro distribuidor.. luego tienes gamas dentr de cada marca las que los tengas. Mann filter es lo mismo por suerte. 

Editado por AzagraMac
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Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino…

le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo…

cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera…

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El VagCom se lo tienes que pasar cuando te sucede el fallo , sin parar el motor.

Muchas veces falla y cuando paras el motor y vuelves a dar contacto, se ha borrado el fallo.

 

Saludos.

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hace 2 horas, elsesar dijo:

Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino…

le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo…

cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera…

 

de que modelo y motorizacion hablamos?

 

sera por casualidad un b7 2.0 140-170cv

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lo raro es eso, que el vagcom no marque ningun fallo, lo que me hace pensar que es algo mecanico o de vacio.

 

sabes si le han anulado la egr y/o la mariposa de admision? es facil de coprobar, desconectalas y mete vagcom y mira si salen fallos.

 

sino habria que revisar turbo, y fugas de vacio por ejemplo

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