Jump to content

Falta de potencia


Mfarto

Publicaciones recomendadas


Buenos días señores problema solucionado después de limpiar todo cambiar caudalimetro saca intercooler revisar todos los tubos de vacío la solución la cosa más tonta 

filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo y el coche vuelve a ser el de antes 

muchas gracias a todos igualmente por los consejos espero que si a alguien mas le pasa lo primero el filtro ya que no vale nada y no vamos siempre por lo más complicado 

por eso al pasar vag com no salía ningún fallo espero sirva de ayuda para alguien más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mfarto dijo:

filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo

 

increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico.  Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? 

 

me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases.

 

un abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

 

increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico.  Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? 

 

me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases.

 

un abrazo maquina!

Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo 

 

el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso 

 

comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa 

 

Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares 

 

gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2022 a las 11:53, Mfarto dijo:

Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo 

 

el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso 

 

comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa 

 

Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares 

 

gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda 

yo uso siempre mann-filter, ya tuve un susto con un bosh tambien de combustible, se quedo taponado, hasta que di con la averia te pones a tocar todo, y ya cambias cosas por cambiar. Se habia roto por dentro y se hizo un tapon, ese filtro me lo puiseron en taller, no lo puse yo, pero luego me comi los problemas que no tardaron en aparecer, ni 1 semana desde que se puso, entre cosas y cosas mas de 400€ en piezas  no necesarias, desde bujias, cables de bujias, bobinas... y luego era el pu.. filtro de combustible 🤦‍♂️

Los filtros de autodoc son iguales a los de reynasa por decirte otro distribuidor.. luego tienes gamas dentr de cada marca las que los tengas. Mann filter es lo mismo por suerte. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino…

le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo…

cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elsesar dijo:

Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino…

le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo…

cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera…

 

de que modelo y motorizacion hablamos?

 

sera por casualidad un b7 2.0 140-170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro es eso, que el vagcom no marque ningun fallo, lo que me hace pensar que es algo mecanico o de vacio.

 

sabes si le han anulado la egr y/o la mariposa de admision? es facil de coprobar, desconectalas y mete vagcom y mira si salen fallos.

 

sino habria que revisar turbo, y fugas de vacio por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.