Mfarto Publicado 26 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Y te sigue saliendo fallo del mismo como antes? Nada no sale ningún tipo de fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 entonces tiene que ser algo de vacio, valvula o turbo sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 Buenos días señores problema solucionado después de limpiar todo cambiar caudalimetro saca intercooler revisar todos los tubos de vacío la solución la cosa más tonta filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo y el coche vuelve a ser el de antes muchas gracias a todos igualmente por los consejos espero que si a alguien mas le pasa lo primero el filtro ya que no vale nada y no vamos siempre por lo más complicado por eso al pasar vag com no salía ningún fallo espero sirva de ayuda para alguien más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 hace 1 hora, Mfarto dijo: filtro de gasoil o tupido o defectuoso ya que tiene 10000 km el filtro uno nuevo increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico. Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases. un abrazo maquina! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2022 hace 31 minutos, Carlisu84 dijo: increible al final nunca lo hacemos pero siempre debemos empezar por lo mas facil y basico. Un pregunta que filtro era (marca) y cuanto tiempo tenia ? me alegro mucho que ya vuelvas a disfrutar del coche y mas aun que lo comentases. un abrazo maquina! Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso Ortiz Sal Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2023 Hola muy buenas me gustaria contactar contigo gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Alfonso Ortiz Sal dijo: Hola muy buenas me gustaria contactar contigo gracias! Hola buenas, Con quieres contactar, que necesitas? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 (editado) En 27/6/2022 a las 11:53, Mfarto dijo: Pues siempre vamos a lo peor y a veces lo que dices es lo más sencillo el filtro que quite era un Bosch con referencia igual al original y ahora monte un mann y tenía un año y 10000 km supongo que defectuoso comentar también que los filtro de AUTODOC dejan mucho que desear ya que pidiendo el mismo cambia hasta en la caja que viene yo creo q son de calidad escasa Asiq muchas gracias a todos y espero que a alguien le pueda venir bien también esto para problemas similares gracias @Carlisu84 por tu amabilidad y ayuda yo uso siempre mann-filter, ya tuve un susto con un bosh tambien de combustible, se quedo taponado, hasta que di con la averia te pones a tocar todo, y ya cambias cosas por cambiar. Se habia roto por dentro y se hizo un tapon, ese filtro me lo puiseron en taller, no lo puse yo, pero luego me comi los problemas que no tardaron en aparecer, ni 1 semana desde que se puso, entre cosas y cosas mas de 400€ en piezas no necesarias, desde bujias, cables de bujias, bobinas... y luego era el pu.. filtro de combustible Los filtros de autodoc son iguales a los de reynasa por decirte otro distribuidor.. luego tienes gamas dentr de cada marca las que los tengas. Mann filter es lo mismo por suerte. Editado 16 de Agosto del 2023 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daanigimenez Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2023 En 26/6/2022 a las 10:04, Mfarto dijo: Nada no sale ningún tipo de fallo Encontraste el fallo? Me pasa lo mismo y no se que le ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsesar Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino… le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo… cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsesar Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 He estado leyendo,pero nadie concreta nada en ningun post.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 El VagCom se lo tienes que pasar cuando te sucede el fallo , sin parar el motor. Muchas veces falla y cuando paras el motor y vuelves a dar contacto, se ha borrado el fallo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 2 horas, elsesar dijo: Hola…a mi me pasa el fallo de potencia cuando no arranca a la primera…se queda como que no entra en funcionamiento el turbo…le pisas y no sube las cuestas…me ha pasado varias veces y cuando voy por autovia se nota de vez en cuando que se pone bien y anda y a los dos mi utos vuelve a caer la potencia…otras veces arranca a la primera y va como un cohete sin fallos todo el camino… le cambie el filtro del gasoil y sigue haciendo lo mismo..en cuadro y vag no marca ningun fallo… cuando falla ,por mucho que lo apague y encienda de nuevo ,no se recupera… de que modelo y motorizacion hablamos? sera por casualidad un b7 2.0 140-170cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsesar Publicado 23 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: de que modelo y motorizacion hablamos? sera por casualidad un b7 2.0 140-170cv Un b7 2.0 140cv si…lo compre hace un par de meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2023 lo raro es eso, que el vagcom no marque ningun fallo, lo que me hace pensar que es algo mecanico o de vacio. sabes si le han anulado la egr y/o la mariposa de admision? es facil de coprobar, desconectalas y mete vagcom y mira si salen fallos. sino habria que revisar turbo, y fugas de vacio por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.