alamedavel00 Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 Hola compañeros Pues primera caída del alma a los pies con el 8y.........ayer accione el limpia y.......LOS TRES MARAVILLOSOS CHORROS uno mirando a Cuenca,otro a Marruecos y el tercero ese si daba en la esquina de la luna. No termino de entender pq? De una santa vez no equipan al A3 con algo tan simple ,moderno y efectivo que un pulverizador. Hay otros modelos que lo llevan sin ir más lejos el Q2. Pues nada tocará como hice en el 8v brico y meterle los del Golf 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2022 hace 2 horas, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Pues primera caída del alma a los pies con el 8y.........ayer accione el limpia y.......LOS TRES MARAVILLOSOS CHORROS uno mirando a Cuenca,otro a Marruecos y el tercero ese si daba en la esquina de la luna. No termino de entender pq? De una santa vez no equipan al A3 con algo tan simple ,moderno y efectivo que un pulverizador. Hay otros modelos que lo llevan sin ir más lejos el Q2. Pues nada tocará como hice en el 8v brico y meterle los del Golf 7 Si. Últimamente la calidad en la casa brilla por su ausencia. Yo, que mi A3 8P tiene 11 años y está como nuevo. Y cero problemas. Asustado estoy con todo lo que leo por aquí. Por cierto, muy chulo el coche. A ver si subes alguna foto más... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.