molinero9485 Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Hola a todos, no consigo encontrar la manera de desactivar el cierre automatico de puertas cuando se inicia la marcha. He leido el manual, pero no viene nada al respecto y me gustaria desactivarlo.¿Alguno de vosotros sabe como desactivarlo?. Muchas gracias de antemano. Responder
JorgeAF Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 1 hora, molinero9485 dijo: Hola a todos, no consigo encontrar la manera de desactivar el cierre automatico de puertas cuando se inicia la marcha. He leido el manual, pero no viene nada al respecto y me gustaria desactivarlo.¿Alguno de vosotros sabe como desactivarlo?. Muchas gracias de antemano. No me suena que se pueda hacer de manera "nativa". Pero creo que con OBDEleven sí puedes activar ese menú en el MMI. Espero haberte ayudado... Responder
MMI9799 Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Eso es. Se puede hacer con el OBDEleven y te aparecerá en el menú del mmi para activarlo/desactivarlo slds! Responder
molinero9485 Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Pues muchisimas gracias, ahora solo me queda ver si lo compro o haber si conozco alguno de mi zona que se preste a realizarmelo con el suyo. Responder
valderaduey Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Buenos dias, disculpa... es que yo soy un defensor acérrimo del cierre de las puertas al poner el coche en marcha, y no se me ocurre motivo para anularlo, si no te importa y no es indiscreccion (que igual no me lo habia planteado) me puedes decir el motivo de querer anularlo? Saludos Responder
molinero9485 Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 En 24/6/2022 a las 8:21, valderaduey dijo: Buenos dias, disculpa... es que yo soy un defensor acérrimo del cierre de las puertas al poner el coche en marcha, y no se me ocurre motivo para anularlo, si no te importa y no es indiscreccion (que igual no me lo habia planteado) me puedes decir el motivo de querer anularlo? Saludos Normalmente en mis otros coches, nunca llevavan este sistema, yo vivo en una zona donde nunca me van abrir la puerta para robarme, y eso de que cada vez que inicias la marcha, se cierre, me da un poco de claustrofovia, por lo demas, lo veo un sistema de seguridad que deberia ser personal. Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 hace 43 minutos, molinero9485 dijo: Normalmente en mis otros coches, nunca llevavan este sistema, yo vivo en una zona donde nunca me van abrir la puerta para robarme, y eso de que cada vez que inicias la marcha, se cierre, me da un poco de claustrofovia, por lo demas, lo veo un sistema de seguridad que deberia ser personal. Correcto... pues supongo que si se puede desconectar, al menos y con seguridad en los anteriores coches que tuve (que si tenian esa opcion) se podia hacer, asi que supongo que en este tambien, peroo no te puedo indicar ya que no lo mire nunca. Saludos. Responder
Leo R Publicado 30 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 22/6/2022 a las 16:32, JorgeAF dijo: No me suena que se pueda hacer de manera "nativa". Pero creo que con OBDEleven sí puedes activar ese menú en el MMI. Espero haberte ayudado... En 22/6/2022 a las 17:29, MMI9799 dijo: Eso es. Se puede hacer con el OBDEleven y te aparecerá en el menú del mmi para activarlo/desactivarlo slds! Me podeis decir como hacerlo? que no lo encuentro por el foro Un saludo y muchas gracias! Responder
molinero9485 Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Yo tampoco se si se puede realizar, le he dado mil vuletas a la pantalla y nada. Yo vivo en un pueblo y me sirve de poco este sistema activado Responder
Zalamero80 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 En la unidad 9 centralita eléctrica "automatic_lock_not_at_mmi" y cambia a "not active" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.