Chichama Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Lo prometido es deuda y mas despues de tanto tiempo. He batido el record de espera pero ya lo tengo. En cuanto pueda pongo mas fotos pero la emocion de conducir y hacer fotos como que no es compatible Responder
Xan Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Bueno ahora ya casi no queda nada de espera Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Parece mas coche con esas ruedas y ese color........ Mu guapo tio. Responder
Lilu Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Precioso, y más con esas llantas, lo hace mucho más atractivo que el mío que lleva las de serie. Saludos Responder
Tekila Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 :blink: ... Pedazo "chisme"... Un saludo. Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Muy bonito si señor Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ahi esta ese coche de guapo Responder
Jugarcal Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 enhorabuena Chichana... mu bonito el coche (si fuera Avant, ya sería la leche... jejejeee ) Para Xan: Me he estado riendo un rato con el GIF animado de tu firma :clap1: :o muy bueno!! Responder
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 el primer azul que veo! muy bonito de verdad que lo disfruTTes Responder
auroraboreal Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ¡¡¡Enhorabuena!!! Esperamos mas fotitos cuando te hayas tranquilizado. Es muy bonito . A mi me encantan los colores oscuros Responder
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ¡¡¡Enhorabuena!!!Esperamos mas fotitos cuando te hayas tranquilizado. Es muy bonito . A mi me encantan los colores oscuros pues yo estoy de lavarlos......... Responder
nozz Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Enhorabuena Chichana, precioso coche A ver si me pones algunas fotos mas de esas llantas ¿Tienes suspension deportiva o de serie? Un saludo. Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 muy bonito si señor ylas llantas..preciosas un saludo Responder
chusete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Verás cuando le quiten los topes de la suspensión y quede a la altura normal. Felicidades. Responder
Chichama Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) ahi va una fotito.... Editado 27 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.