VFR Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Muy buenas Cuando llevo circulando un rato y unos cuantos km,entiendo que es cuando se calienta el motor de la caja dirección, la dirección empieza a dar como saltitos, se engancha,da tirones... Cuando se enfría vuelve a ir más o menos bien Llevo 220000 km Me cambian la caja de dirección y me sale bien de precio pero no tengo claro que ahí se solucione el problema del todo A alguno de vosotros le ha pasado? Un saludo Responder
VFR Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 Bueno,pues ya he cambiado la caja de dirección Por si le sirve a alguien la caja es bastante diferente a la original y el conector del mazo de cables no llegaba Solución de AUDI caja original + subchasis + mazo de cables = un pastón Mi solución con una caja de una marca no original fue desmontar el cableado que no llegaba y como me habían chivado este cableado en algunas zonas va doblado,osea que sobraba cable,lo hemos estirado y ya esta,ya llega,se conecta y ha rodar Después de hacer el ajuste básico va un poco dura,creo que se puede ajustar la dureza con el VAG COM alguien sabe como? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.