Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas

Cuando llevo circulando un rato y unos cuantos km,entiendo que es cuando se calienta el motor de la caja dirección, la dirección empieza a dar como saltitos, se engancha,da tirones...

Cuando se enfría vuelve a ir más o menos bien

Llevo 220000 km

Me cambian la caja de dirección y me sale bien de precio pero no tengo claro que ahí se solucione el problema del todo

A alguno de vosotros le ha pasado?

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Bueno,pues ya he cambiado la caja de dirección

Por si le sirve a alguien la caja es bastante diferente a la original y el conector del mazo de cables no llegaba

Solución de AUDI caja original + subchasis + mazo de cables = un pastón

Mi solución con una caja de una marca no original fue desmontar el cableado que no llegaba y como me habían chivado 

este cableado en algunas zonas va doblado,osea que sobraba cable,lo hemos estirado y ya esta,ya llega,se conecta y ha rodar

Después de hacer el ajuste básico va un poco dura,creo que se puede ajustar la dureza con el VAG COM alguien sabe como?

Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.