audi80_46 Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 muy buenas, no me funcinaba la capota del coche, me he puesto a soltar el motor, y una de las escobillas estaba atascada,y se esta rompiendo poco a poco, hay alguien que las ha tenido que volver a soldar??? adjunto alguna foto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2022 No he soldado ninguna de esos motores pero si de otros y valen céntimos si lo haces tú. Sino te atreves llévalo a algún sitio de electrónica qye no te costará mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80_46 Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2022 nose como soltar la parte donde van las escobillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80_46 Publicado 25 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2022 @IbaiCabrioa ver si me puedes dar una solucion que tengo todo el maletero empantanao, y eres el que mas sabe de este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 En 24/6/2022 a las 10:29, audi80_46 dijo: nose como soltar la parte donde van las escobillas... Por lo que dejaste ver lleva un par de tornillos si los quitas no sale la placa entera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80_46 Publicado 26 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 nose como soltar lo que es el motorcillo, me da miedo romperlo sl tirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80_46 Publicado 26 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 al final le di con un martillo un par de toques y salio. solté las escobillas y una de ellas estaba totalmente destruida, por eso estaría el muelle atorado y ni se movía. espero que cambindo las 2 funcione la capota porque vaya trabajo montar y desmontar tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.