Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, quería comentaros el problema que tengo con mi Audi TT y si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

Ayer entre al green menú, llevaba un par de horas con el coche encendido y Justo cuando entré al green menú me salió el testigo de batería baja y me dejo de funcionar el MMI.

He cargado la batería ya y me sigue saliendo Inicializando el sistema, no me funciona nada del MMI

Tengo miedo de que se haya roto algo de la centralita o cualquier cosa al entrar al green menú.

Agradezco mucho la ayuda de todos

Publicado
hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

Ostras que curioso, no tendría nada que ver entrar en el menú oculto a que al agotar l batería se quedase bloqueado el sistema. 

Prueba una cosa, d

Desconecta la batería 10min y vuélvelo a poner. 

Es muy raro si, creo que no se quedo bloqueado, porque simplemente se apago el MMI cuando salió el testigo de batería baja pero seguía el contacto dado y la pantalla encendida.

La batería la he desconectado un rato y sigue igual…

Publicado

Actualizo: He metido el OBDeleven y otro scanner y en los dos me sale un fallo en el módulo 5F. No me deja acceder a este fallo, no puedo ver lo que es pero sale ese fallo y no deja resetearlo.

Alguien que pueda ayudarme por favor 

Publicado

Igual desconectando la gateway se arregla el tema , pero no sé dónde esta en ese coche .

Publicado
hace 1 hora, Blessed dijo:

El problema esque no me deja resetearlo porque no me deja entrar al MMI…

Pero da igual el reset no hace falta que entre. Pero vamos que viendo lo que te pasa y después de tantas pruebas me da que perdió alguna config interna. 

Publicado
hace 1 hora, Blessed dijo:

Te refieres a la centralita del MMI?

No, me.refiero a la gateway...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.