Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Buenos días a todos, quería comentaros el problema que tengo con mi Audi TT y si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Ayer entre al green menú, llevaba un par de horas con el coche encendido y Justo cuando entré al green menú me salió el testigo de batería baja y me dejo de funcionar el MMI. He cargado la batería ya y me sigue saliendo Inicializando el sistema, no me funciona nada del MMI Tengo miedo de que se haya roto algo de la centralita o cualquier cosa al entrar al green menú. Agradezco mucho la ayuda de todos Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Ostras que curioso, no tendría nada que ver entrar en el menú oculto a que al agotar l batería se quedase bloqueado el sistema. Prueba una cosa, d Desconecta la batería 10min y vuélvelo a poner. Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: Ostras que curioso, no tendría nada que ver entrar en el menú oculto a que al agotar l batería se quedase bloqueado el sistema. Prueba una cosa, d Desconecta la batería 10min y vuélvelo a poner. Es muy raro si, creo que no se quedo bloqueado, porque simplemente se apago el MMI cuando salió el testigo de batería baja pero seguía el contacto dado y la pantalla encendida. La batería la he desconectado un rato y sigue igual… Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Actualizo: He metido el OBDeleven y otro scanner y en los dos me sale un fallo en el módulo 5F. No me deja acceder a este fallo, no puedo ver lo que es pero sale ese fallo y no deja resetearlo. Alguien que pueda ayudarme por favor Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Y te deja borrarlo? Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Y te deja borrarlo? No por desgracia, no me deja ver el fallo ni borrarlo. Nose Que más hacer… Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Revisaste los fusibles por si acaso? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Has probado un reset del mmi? Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Igual desconectando la gateway se arregla el tema , pero no sé dónde esta en ese coche . Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Revisaste los fusibles por si acaso? El único que revise es el del MMI, está bien, lo quite y lo puse y sigue igual Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Has probado un reset del mmi? El problema esque no me deja resetearlo porque no me deja entrar al MMI… Responder
Blessed Publicado 24 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 33 minutos, A6culoguevo dijo: Igual desconectando la gateway se arregla el tema , pero no sé dónde esta en ese coche . Te refieres a la centralita del MMI? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 1 hora, Blessed dijo: El problema esque no me deja resetearlo porque no me deja entrar al MMI… Pero da igual el reset no hace falta que entre. Pero vamos que viendo lo que te pasa y después de tantas pruebas me da que perdió alguna config interna. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 1 hora, Blessed dijo: Te refieres a la centralita del MMI? No, me.refiero a la gateway... Responder
Blessed Publicado 25 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2022 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: No, me.refiero a la gateway... Okey, como podría hacer esto? No tengo ni idea la verdad… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.