varotex Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Bueno pues visto que en la rectificadora se lo están tomando con calma, decidí mandar la cremallera de la dirección a cambiar los retenes y juntas ya que perdía un poco y no iba a estar trabajando con ella en otro momento mas cómodo que sin el motor. Mientras me la restauraban descubrí que algunos de estos coches habián salido con un amortiguador en la dirección por lo que me puse a investigar y estoy fabricando los soportes para poder montarlo. También aproveché para volver a repintar el vano por segunda vez ya que se me cayó un pelín de gasolina y arrastro la pintura por no haber usado una de calidad, le tuve que dar otra mano de pintura y además barniz 2k para evitar que vuelva a pasar. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Si señor te la han dejado nueva Responder
beru Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 Le has puesto bombillas led en el cuadro Responder
varotex Publicado 10 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 En 22/11/2022 a las 18:35, beru dijo: Le has puesto bombillas led en el cuadro Le puse unas led rojas en el cuadro viejo por ver cómo quedaban pero no me convenció Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.