tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo en las 2 kdadas ke he ido siempre me he encontrado con mucha gente joven.Y mas o menos de mi edad (22) pero que no te asusten las edades q para tomar copas seguro q alguno de 30 y tantos es dificil tumbarle doy fe de lo q dices compañero, en ocaña habia de todo, mayores jovenes............, pero sobre todo gente con ganas de pasarlo bien y asi fue Responder
Kenia Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Muy chulo tu coche "Tyrant21". Remontando hacia atrás,entre botellas y copas...resulta que lavas tu carrazo dónde yo y para colmo la foto dónde está aparcado es en mi calle. Casualidades... Salu2 y salud para vuestro hígado Editado 9 de Junio del 2005 por Kenia Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Muy chulo tu coche "Tyrant21". Remontando hacia atrás,entre botellas y copas...resulta que lavas tu carrazo dónde yo y para colmo la foto dónde está aparcado es en mi calle. Casualidades... Salu2 y salud para vuestro hígado anda! yo no lo suelo lavar ahi, soy de madrid centro, lo ke pasa es ke kedé con un colega por alli pa ir al eron city, un saludo! Responder
Jotabeconcola Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 si no es un tema de bebida.....de eso se necragan en alcoholicos anomimos! ---- pues dime donde se esconden, porque mira que e visto fotos de kdds y nada! El mayor tenia 25 Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 si no es un tema de bebida.....de eso se necragan en alcoholicos anomimos! <_< ---- pues dime donde se esconden, porque mira que e visto fotos de kdds y nada! El mayor tenia 25 jod** vaya pelos ke tenia SportQuattroLOVE en la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madrecita Responder
nakaro Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 si no es un tema de bebida.....de eso se necragan en alcoholicos anomimos! ---- pues dime donde se esconden, porque mira que e visto fotos de kdds y nada! El mayor tenia 25 jod** vaya pelos ke tenia SportQuattroLOVE en la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madrecita ya lo dijo el mismo...y ahora mira Responder
ChesTT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Precioso ese A3 negrito si señor, yo tenia el mismo pero en rojo Impresionantes si señor Responder
jmotero Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Joer, esto si que es rescatar un post... <_< Responder
ChesTT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Joer, esto si que es rescatar un post... Me estoy poniendo al día en el foro jejejeje <_< Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ostias!!!!! jajajaja, ¿que hace esto aquí? Pues no ha llovido ni nada, madre mia. Deciros que aún sigo teniendo el a3 (ahora lo lleva más mi padre) y que está como el primer día! Gracias A3YGSXR600, que recuerdos!! que nostalgia!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ains que se nos emociona y todo. Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Ains que se nos emociona y todo. Ais, yo no puedo con estas cosas.. Responder
montsita Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 buenisimo este post!!! da alegria ver post asi, almenos ami!!! saludos a todos!!!! Responder
SergiA3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Si si..al rescate del Post. Esto es buen rollo si señor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hay si estoy yo por ahi, me parece que lavamos todo menos los coches! <_< Arriba el cachondeo! No hay nada en esta vida como tener buenos amigos! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.