SergiA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hay si estoy yo por ahi, me parece que lavamos todo menos los coches! :crying_anim: Arriba el cachondeo! No hay nada en esta vida como tener buenos amigos! :crying_anim: Salu2 Ya te digo.. Carlitos. Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hay si estoy yo por ahi, me parece que lavamos todo menos los coches! Arriba el cachondeo! No hay nada en esta vida como tener buenos amigos! :drool: Salu2 Eso no lo dudes! SQL y yo somos buenos amigos aunque entre pitos y flautas últimamente no nos vemos mucho... s2! Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Si si..al rescate del Post.Esto es buen rollo si señor. Ya ves, últimamente se lleva todo lo "retro" :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hay si estoy yo por ahi, me parece que lavamos todo menos los coches! Arriba el cachondeo! No hay nada en esta vida como tener buenos amigos! Salu2 Eso no lo dudes! SQL y yo somos buenos amigos aunque entre pitos y flautas últimamente no nos vemos mucho... s2! Tener cuidado que el roce hace el cariño Responder
Nitronic Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 jajaja como molan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.