Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 la utoima foto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Que dices chaaacho!! Si ese no soy yo...! Un saludito xa Alexes y Danis, por un domingo de Trosquis* (*) "Trosquis": Dicese de los colegas que se juntan en diversos y variados ambientes, tanto nocturnos como diurnos para pasar ratos ociosos... Saludos y arriba ese A3...! Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Que dices chaaacho!! Si ese no soy yo...! Un saludito xa Alexes y Danis, por un domingo de Trosquis* (*) "Trosquis": Dicese de los colegas que se juntan en diversos y variados ambientes, tanto nocturnos como diurnos para pasar ratos ociosos... Saludos y arriba ese A3...! (*)weno ratos ociosos pero sin tocamientos impuros eh???? mariconadas las justas amarrosa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Uyuyuyyyyyy... la de fiestas que llevamos tu y yo ya a las espaldas... jajaja! Tenemos mas kilometros que la moto de un hippie (o como se diga...) En lo que acaban los post eh... es que ahi que jod**se Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Tenemos mas copas ke di estefano jajaja!!!! Responder
nakaro Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ja muy gupas las fotos! SportQuattroLOVE que te has echo en el pelo!!! oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... s2 el martes os pasais por la quedad esta o que??para tomar mas copas digo Responder
Vadercap Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Bonito el negro rillante, ¿Eh??? Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ja muy gupas las fotos! SportQuattroLOVE que te has echo en el pelo!!! oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... s2 el martes os pasais por la quedad esta o que??para tomar mas copas digo Yo me las pille en beidorm, en una tienda ke se llama COOL, aki en madrid ni idea tio, pero supongo ke en el mercado fuencarral estaran... Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 No podre ir a la kdd, estoy plagadito de examenes...a ver si en cuanto acabe hacemos una kedada de las guapas, un saludo! Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Jajaja, es muy triste, pero yo te iba a preguntar tambien por............. la camiseta, jajajaja, ej cuanto sale?? 45 eur???? Muy chulas las bermudas. Ah el coche mola, jajajajajajajajaja Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 la camiseta, jajajaja, ej cuanto sale?? 45 eur????Muy chulas las bermudas. Ah el coche mola, jajajajajajajajaja JAJAJA VAYA TELA...yo es ke aki en madrid aun no las he visto, las pille en benidorm, me costo 40 euros, y el bañador va a hacer ya 3 veranitos asi ke ya tiene sarna jejeje Responder
thecayflow Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Qué arte, criatura. Ni Manolete entrando a matar... Ni camisetas, ni cortes de pelo, ni chorradas.. lo que mola es el tatoo Responder
gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... Yo vendo esa marca y la verdad es que se vende que te cagas La colección de invierno no os la perdais...... es muy buena Editado 6 de Junio del 2005 por gelete Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 jajaja, gracias tio, tu si ke eres salao. El tatu me lo hice con 18 añitos, lo dibuje yo y luego me hicieron la plantilla, asi soy un poco mas exclusivo que con el a3 negro (esa indirecta es para...no kiero mirar a nadie...) Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... Yo vendo esa marca y la verdad es que se vende que te cagas La colección de invierno no os la perdais...... es muy buena No jodas! gelete eres de madrid? dime donde curras ke voy a tu tienda a arruinarme. Cuando me compre las camisetas (tengo 2, la roja y la misma en azul "alonso"), me dijeron ke se les agotaron el primer dia gracias a un monton de chavales del país vasco que fueron a pasar unos dias por benidorm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.