tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Madre mia chavales, somos unos vinagres jajja y tu Franru un liante jajajaja, seguro ke le empezabas a liar de tal manera ke le echaste a la chepa al pobre tuporaki 37 copas la verdad esq el franru es un tio de put* madre y las copas caian sin darse cuenta una tras otra, el problema fue q el cab*** nos dejo con un buen pedo a todos y se piro con su novia y los amigos para madrid y claro la cosa se complico aun mas con el amigo mutepower y josmi, de tal manera q si no es por el del R-4 q nos llevo al hotel todavia estamos dando vueltas por ocaña Responder
Guest Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Madre mia chavales, somos unos vinagres jajja y tu Franru un liante jajajaja, seguro ke le empezabas a liar de tal manera ke le echaste a la chepa al pobre tuporaki 37 copas A tuporaki no hace falta liarle ya se lia el solo 37 copas son las que te vas a tomar tu en la DOMINICS PARTY CARNAVAL CARNAVAL,CARNAVAL TE QUIERO!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 tuporaky esta guapa la marca, lo ke pasa es ke no me deja ver la ropa la web, estara en obras...la buscaré por fuencarral a ver si hay algo... una vez q seleccionas gsus coleccion, vas a la derecha de la pantalla y hay como sobres, marcas spring 05 coleccion y ya ves la ropa joe lla ropa esta guapa, pero precisame no es lo ke mas me gusta de la marca...MENUDAS PAVASSSSS!!!!! ya te digo, tenias q ver como se ponen las niñas leonesas, uffff precisamente asi como leonas menos mal q mi novia siempre me acompaña de fies, pq estas te tiran la zarpa y son de las q arañan Responder
Guest Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 la verdad esq el franru es un tio de put* madre y las copas caian sin darse cuenta una tras otra, no digas eso que va a caer tu reput*cion forera Tu si que eres enrrollado!!!!!!!! de lo mejor!!!! Una pena que faltes a nuestra fiesta,no sera lo mismo!!!!!!!! eres COJONUDO!!!! Mutepower y josmi han desaparecido?? no se donde andaran!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 vamos a dejarlo asi q sino ya sabes q van a pensar mal de nosotros me jode mucho no poder ir tio, pero el negocio manda, pero en breve tendras noticias e igual nos vemos antes de lo esperado Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 A tuporaki no hace falta liarle ya se lia el solo 37 copas son las que te vas a tomar tu en la DOMINICS PARTY CARNAVAL CARNAVAL,CARNAVAL TE QUIERO!!!!!! Y las ke hagan falta jajaja!!! Responder
DJSALUS Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 o****, SportQuattroLOVE , yo a tí te conozco !!!!! ¿Tu no andaras mucho por castefa? http://www.quepasaneng.com/ Responder
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en: - Varias tiendas de la calle fuencarral. - En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba) - en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€) - en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas) - en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€) lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida :cry1: que salida hay que piullar de la nI para el moraleja green?saludos y gracias Salida 12 A Responder
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Somos unos tajaos de la vida, buah buah cada vez ke me acuerdo cuando uno va chuzo lo complicao que es pedir la copa: -camarera buenorra: que te pongo??? -el menda:CGGACIKJE CON CJCOCACJOLA...pffffffffffff Tienes q acortar la frase: Cacique Cola Este finde lo pruebas y me cuentas. :cry1: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 AL final a que hora es eso de hoy??? ,, Madrileño,,, tu, que estudiaste en el CEU?? yo estudie , empresariales y luego informatica en el 99 hasta el 2003/004 igual hasta te conozco y todo,,, ya seria cojonudo... Responder
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 AL final a que hora es eso de hoy??? ,, Madrileño,,, tu, que estudiaste en el CEU?? yo estudie , empresariales y luego informatica en el 99 hasta el 2003/004 igual hasta te conozco y todo,,, ya seria cojonudo... Yo soy de ciencias, ya sabes, Campus de Monteprincipe. Terminé en el 2002, como pase el tiempo...) Responder
nakaro Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 o****, SportQuattroLOVE , yo a tí te conozco !!!!! ¿Tu no andaras mucho por castefa? http://www.quepasaneng.com/ jajaaaj que pasa nenggg solo te falta cambiar el quattro por la furgo del neg jjaja Responder
nakaro Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en: - Varias tiendas de la calle fuencarral. - En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba) - en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€) - en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas) - en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€) lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida :cry2: que salida hay que piullar de la nI para el moraleja green?saludos y gracias Salida 12 A :cry2: gracias ,a a ve rsi la semna que vine pudo ir....malditos examnes1 Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 la verdad esq podian hacer una nueva tirada de esa camiseta en honor a este foro Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 la verdad esq podian hacer una nueva tirada de esa camiseta en honor a este foro :blink: q no coñe, solo camisetas pa los del foro...vereis como la marca GURU es como la de EL NIÑO, la llevara todo el mundo y al final la aborreceremos(de todos modos la marca del niño nunca me gustó...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.