Audi3_2020 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 ya tengo la puerta con visagras,le tuve que dar la vuelta y listo abre para arriva mañana le pondre dos anillas y con una cuerda lo subo y lo trinco cuando meta el coche despues acabo de sellarlo cn poliuretano. mucho curro pero veo que vale la pena. los materiales de pinturas….me vienen mañana,aver si empiezo o en el finde o el lunes, me falta el plastico del techo y el de abajo y darle poliuretano .mañana mando fotos de como va Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 si señor al finl te montas una buena cabina jejej. como consejo por si no lo has valorado pon un ventilador para extraer el humillo que suelta al pintar ademas de prevenir de que cuanto seque no caigan las particulas en el coche podras ver algo y respirar mejor. Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: si señor al finl te montas una buena cabina jejej. como consejo por si no lo has valorado pon un ventilador para extraer el humillo que suelta al pintar ademas de prevenir de que cuanto seque no caigan las particulas en el coche podras ver algo y respirar mejor. ya ha dicho que va a poner una ventilacion con presion positiva; el montaje es bueno. ¿ese Astoa es motor diter refrigerado por aire? pon fotos cuando lo tengas de revista, please! Responder
Draekhar Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 Vaya trabajado si señor. Por aquí otro que se queda atento a los resultados finales Responder
Audi3_2020 Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Draekhar dijo: Vaya trabajado si señor. Por aquí otro que se queda atento a los resultados finales Responder
Audi3_2020 Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 varios incovenientes,el comprasor echa aceite por un reten pero la fuga es pequeña. la pistola de aparejar mima estaba super mal regulada y atascada.aun asi hice lo q pude para aparejar jejeje mañana matizar a 400 600 y 800 . voy hacer una prueba esta semana con estas 3 cosas.pintar y barnizar aparte si m time algun plastico Responder
Audi3_2020 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 hola compis, bueno deciros que he aprendido varias cosas que habia olvidado.os paso las fotos de lo que mañana pienso pintar en mi cabina casera.si todo va bien me pondre ya con aletas puertas techo y el resto. primero quiero ver el acabado de esas 3 piezas. en el tutorial os dire como echar elastificante ya que fue mi primera vez.como hacerlo fino para rematar las cosas q se ven en el fondo… gracias a todos por el apoyo. yo de momento lo veo factible todo. aveces en las cabinas profesionales lijan,les da igual q entre polvo… yo no de echo estuve con lupa revisando las piezas (literalmente)…soy muy exigente un saludo compis Responder
Audi3_2020 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) hace 16 horas, Tineo dijo: bien, bien! flipante funciona.mando fotos mañana pinto y digo que tal va.hincha y si hay alguna fuga va echando pa fuera.si hay polvo lo echara fuera si abres la puerta echa en el plastico echara para fuera el polvo y aire.estoy orgulloso del trabajo Editado 9 de Agosto del 2022 por Carlisu84 Responder
Tineo Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 ostras, es mayor de lo que pensaba ¿qué medidas tiene? Responder
Audi3_2020 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Audi3_2020 dijo: flipante funciona.mando fotos mañana pinto y digo que tal va.hincha y si hay alguna fuga va echando pa fuera.si hay polvo lo echara fuera si abres la puerta echa en el plastico echara para fuera el polvo y aire.estoy orgulloso del trabajo 6.2mx3,7mx2.5m Responder
Audi3_2020 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: 6.2mx3,7mx2.5m x cierto lleva plasticos tb en el fondo, aunque nose aprecie mucho Responder
Audi3_2020 Publicado 9 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 mucho curro,pedinotro extractor con el barniz fue una locura.casi fue a ciegas.necesito ventilacion positiva pero que el extractor saque el pulverizado. ni tan mal jajaja mañana hago ya un costado Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 10 minutos, Audi3_2020 dijo: ,.....necesito ventilacion positiva pero que el extractor saque el pulverizado. prueba a poner una salida de aire opuesta al ventilador o al menos en una cara que no de viento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.