Tineo Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Estoy expectante!! Responder
Audi3_2020 Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: Estoy expectante!! bua brillo a tope.acabamos ahora.decir q me hizo falta el de entrada para salida una liada antes dee barnizar a correr.meti dos filtros pegados para dentro y todala ext ccion para afuera aun asi casi nos intoxicamos. entra mas polvo pero era eso o q qedara mal.el barniz abre q flipas . es catalizador lento.mañana cuelgo fotos hice dptm en meter otro compresor.abanico dptm ahora.gracias a todos xompis .he de hacer un tutorial y despues el pulido Responder
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Bienn, Se me olvidó decir que los compresores suman rendimiento, mejor sería comunicar calderines pero aún con una T también vale Responder
Audi3_2020 Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 57 minutos, Tineo dijo: Bienn, Se me olvidó decir que los compresores suman rendimiento, mejor sería comunicar calderines pero aún con una T también vale si puse una t y una antiretorno en el pequeño para q el grande no llenara el pequeño y asi da mas caña jejje se ve dptm desde fuera Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 Esto se merece mejores fotos! Responder
Audi3_2020 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 19 horas, Tineo dijo: Esto se merece mejores fotos! Responder
Audi3_2020 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 aun no he acabado que tengo q pintar el monocapa negro brillante.aver sinhace buen dia y pinto a ala tarde.pobgo fotos al terminar tranqui Responder
Audi3_2020 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 quedaron genial en monocapa Responder
Tineo Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 bueno, bueno!! ya pondras fotazas con todo montado Responder
Draekhar Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Increíble la verdad! Ya veremos todas las fotos y resultados finales, pero por lo que veo esta quedando bastante bien Responder
Audi3_2020 Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 la verdad que el monocapa le cage bastante a la parrilla pero no veais el brillo q tiene …. ni un chorreo.algun pulverizado xq la cabina no desalojaba bien el barniz.lo de la ventilacion positiva da de lujo.lo q tengo q buscar mas entrada y mas salida para q siga ganando el de entrada.mañana subo un video Responder
Audi3_2020 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 al final tuve un problema en el cuadro que solucione. foto actual aun sin pulir.acabado bastante bueno aunque se nota en una puerta coj mucho sol un fondo pequeño Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 14 minutos, Audi3_2020 dijo: al final tuve un problema en el cuadro que solucione. foto actual aun sin pulir.acabado bastante bueno aunque se nota en una puerta coj mucho sol un fondo pequeño Pues tiene buena pinta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.