XBATMANX Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 wenas de nuevo! a ver otra preguntita jejeje... alguien sabe como se pone el climatizador del a3 II claro para que se encienda solo y mantenga la temperatura que queramos sin estar el coche arrancado y estando el coche solo???? a ver me explico un ejemplo: vamos a la playa y claro hace muucho calor pues programamos una temperatura en el climatizador y nos vamos a bañarnos y el coche solito no se como se pone en marche el climatizador y enpieza a enfriar y cuando volvamos pues esta fresco el coche .....pero como se programaaaaa Responder
jaspjmvp Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pues como no dejes las llaves puestas y en marcha... je,je Pero si alguien sabe como se hace que lo diga!!! Responder
Michelob Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 creo que no se pude, pero weno, a ver que deice alguien; se que ay coches en los que si que se puede, como el vectra, pero en este creo que no. sl2 Responder
desperador Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 si que se podia, venia explicado en un post pero ni me acuerdo por dodne era porque tampoco me suscito mayor interes, pero si estaba por ahi Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Aparece en el catalogo de extras como calefaccion/ventilacion programable, el la parte de equipamiento interior, en la misma pagina, que el paquete de iluminacion interior y el climatizador. Pone que es un extra y que sirve para mantener el coche caliente en invierno, y asi que no tenga hielo, y para que este fresco en verano, disponible con control remoto en la llave. A mi una vez me habian dicho que se podia programar una hora para que se pusisiese a foncionar, tambien lei que se podia activar con el vag-com ya que va en el FIS. S2. Responder
calambre Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 una opcion interesante..... alguien sabe algo mas? Responder
Trendi Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Interesante, interesante... Responder
arnette Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Si no me equivoco es un Extra, no disponible para españa. Responder
XBATMANX Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 mmm habra que investigar....jejejeje hay que sacarle el maximo partido a nuestro A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.