Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, me gustaria subir la potencia de mi audi tt quattro de 180cv a unos 260 mas o menos, y estaba pensando dos opciones.

-Meter el motor del 225 y partir de esa base, y haber si alguien podria decirme que diferencias ahi entre uno y otro y a la hora de hacerle el swap que habria que cambiar

 

-Partir de la base de 180 y potenciarlo, se lo basico de intercooler, repro y demas pero haber si alguien me podria decir que mas hacerle, gracias.


Publicado

El motor básicamente es el mismo, yo paga esa potencia no cambiaria motor y ese dinero lo invertiría en chuches, creo que con turbo de serie no pegas asique necesitarás, downpipe, admision, intercooler, inyectores, es posible que regulador de gasolina, turbo, y no sé si la bomba será suficiente. Más p menos eso, no obstante elige un reprogramador, habla con él y que te diga que necesita para esa potencia tu coche, porque luego vas y que si esto no vale, lo otro no me gusta, y demás, son todo problemas. Te lo digo porque hace poco oí de un caso en un reprogramador muuuyyyy conocido y tuvo que cambiar hasta el caudalimetro porque no era de una marca concreta.

 

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, WAJE dijo:

El motor básicamente es el mismo, yo paga esa potencia no cambiaria motor y ese dinero lo invertiría en chuches, creo que con turbo de serie no pegas asique necesitarás, downpipe, admision, intercooler, inyectores, es posible que regulador de gasolina, turbo, y no sé si la bomba será suficiente. Más p menos eso, no obstante elige un reprogramador, habla con él y que te diga que necesita para esa potencia tu coche, porque luego vas y que si esto no vale, lo otro no me gusta, y demás, son todo problemas. Te lo digo porque hace poco oí de un caso en un reprogramador muuuyyyy conocido y tuvo que cambiar hasta el caudalimetro porque no era de una marca concreta.

 

SALUDOS

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

Publicado
hace 16 horas, TT_quattro dijo:

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

No sé si llegará a la potencia que quieres, como te digo, lo suyo es que hables con el reprogramador y él te aconseje, aquí se puede hablar pero el que va a ajustar la electrónica es el. Por ponerlo lo puedes poner y algo ganarás pero no sé si hasta donde tú quieres llegar o con qué fiabilidad.

 

SALUDOS

 

 

Publicado
En 26/6/2022 a las 22:02, TT_quattro dijo:

Y podrían valer los inyectores y el turbo k04 del 225? Ya tenia pensado ponerle un filtro de aire pipercross, una válvula de descarga forge y algún intercooler aunque nose si se podria adaptar algun mishimoto universal por el poco espacio que tiene y a lo mejor unos colectores de escape.

Y tambien las bobinas del r8 aunque no creo que influya en el funcionamiento del motor.

 

Gracias

 

como te dice Waje lo mejor es que hables con un preparador y el te aconseje y prepare la electronica segun lo que vayas a instalar. En estos motores ya esta todo inventado y con nada que le pongas le sube bastante la potencia.

 

 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 28/6/2022 a las 9:29, Carlisu84 dijo:

 

como te dice Waje lo mejor es que hables con un preparador y el te aconseje y prepare la electronica segun lo que vayas a instalar. En estos motores ya esta todo inventado y con nada que le pongas le sube bastante la potencia.

 

 

Ok, gracias a los dos ya tengo entendido que tengo que hablar con un preparador, de momento le hare un stage 2 y luego seguire sumandole cosas

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Con tu turbo no llegas a 260cv, llevas un k03 o k03s con lo cual no llegas a esa potencia. Para que te hagas una idea, en un 225cv de serie que lleva k04, llegas a unos 260cv y es el límite del turbo. Como te han dicho, ve a un preparador y que te aconsejen. No te pongas a cambiar piezas sin mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.