daniel94 Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 hace 8 horas, Couper dijo: Una empresa de prestigio . Seguramente te haga un cambio por diálisis pero te tocará desplazarte hasta la nave de ellos en la Rioja . Si, he visto que estan alli, la verdad que un poco lejos, pero bueno, dependiendo del presupuesto que me den y sabiendo que son de lo mejorcito, pues a ver con que me quedo Responder
Pumukielgrande Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 hace 19 horas, daniel94 dijo: Gracias Pumukielgrande No se exactamente a que metodo te refieres que puso @Couper, no se si será quizas dialisis, que hasta donde se, quita todo el aceite. Voy a preguntar por alli presupuestos y tal y ya decidiré, pero seguramente haga lo mismo que hiciste tu, quitar tapon, dejar que caiga el que caiga, y rellenar y que se mezcle parte del nuevo con el viejo (obviamente siguiendo algun brico que se que hay por alli) Tengo pendiente abrir un hilo de presentancion con fotitos y mas detallitos jejej Te dejo enlace del hilo donde se explica Responder
daniel94 Publicado 3 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 hace 21 horas, Pumukielgrande dijo: Te dejo enlace del hilo donde se explica Perfecto, le echaré un vistazo. Gracias Responder
Couper Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 En 2/7/2022 a las 10:13, daniel94 dijo: Si, he visto que estan alli, la verdad que un poco lejos, pero bueno, dependiendo del presupuesto que me den y sabiendo que son de lo mejorcito, pues a ver con que me quedo En Getafe ( creo recordar ) están los de recambios Reyca S.A , que ellos trabajan con zf como servicio oficial . Por si te pilla más cerca . Responder
Carsol Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Yo he oído hablar muy bien de "Auto Matic" en Madrid (Alcorcón) Pero no he estado nunca. Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 En 6/7/2022 a las 16:07, Carsol dijo: Yo he oído hablar muy bien de "Auto Matic" en Madrid (Alcorcón) Pero no he estado nunca. En Madrid tienes bastantes de renombre, técnicars son otros, todos son buenos hasta que te toca la china. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.