Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Couper dijo:

Una empresa de prestigio .

Seguramente te haga un cambio por diálisis pero te tocará desplazarte hasta la nave de ellos en la Rioja . 

Si, he visto que estan alli, la verdad que un poco lejos, pero bueno, dependiendo del presupuesto que me den y sabiendo que son de lo mejorcito, pues a ver con que me quedo

Publicado
hace 19 horas, daniel94 dijo:

Gracias Pumukielgrande

No se exactamente a que metodo te refieres que puso @Couper, no se si será quizas dialisis, que hasta donde se, quita todo el aceite.

Voy a preguntar por alli presupuestos y tal y ya decidiré, pero seguramente haga lo mismo que hiciste tu, quitar tapon, dejar que caiga el que caiga, y rellenar y que se mezcle parte del nuevo con el viejo (obviamente siguiendo algun brico que se que hay por alli)

Tengo pendiente abrir un hilo de presentancion con fotitos y mas detallitos jejej

Te dejo enlace del hilo donde se explica

Publicado
En 2/7/2022 a las 10:13, daniel94 dijo:

Si, he visto que estan alli, la verdad que un poco lejos, pero bueno, dependiendo del presupuesto que me den y sabiendo que son de lo mejorcito, pues a ver con que me quedo

En Getafe ( creo recordar ) están los de recambios Reyca S.A , que ellos trabajan con zf como servicio oficial . Por si te pilla más cerca .

Publicado
En 6/7/2022 a las 16:07, Carsol dijo:

Yo he oído hablar muy bien de "Auto Matic" en Madrid (Alcorcón)

Pero no he estado nunca.

En Madrid tienes bastantes de renombre, técnicars son otros, todos son buenos hasta que te toca la china.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.