StyleX Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2022 Buenos días. Hay alguna manera de poner un atajo en el mmi para seleccionar un modo de conduccion en lugar de ir pulsando en la botonera? he visto que no se mantiene al apagar el coche, asi que hay que ir tocando todos lo modos hasta elegir el que quieras. gracias! Responder
wylon Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Hola! parece ser que por una vez es algo que han mejorado. En mi caso sí mantiene la selección cuando la cambio. Un saludo! Responder
wylon Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 22:14, wylon dijo: Hola! parece ser que por una vez es algo que han mejorado. En mi caso sí mantiene la selección cuando la cambio. Un saludo! Pues no, me había equivocado, aparece el tipo de conducción seleccionado al apagar, pero en realidad está en auto y debe seleccionarse de nuevo. My goz in a poz!! Responder
persanja Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 hace 13 horas, wylon dijo: Pues no, me había equivocado, aparece el tipo de conducción seleccionado al apagar, pero en realidad está en auto y debe seleccionarse de nuevo. My goz in a poz!! Buenas. En mi caso lo llevo en individual (lo he puesto mas o menos a mi gusto) y no se cambia al apagar o encender el vehículo. No sé si será sólo en este modo o no...lo probaré y te cuento. Un saludo. Responder
wylon Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, persanja dijo: Buenas. En mi caso lo llevo en individual (lo he puesto mas o menos a mi gusto) y no se cambia al apagar o encender el vehículo. No sé si será sólo en este modo o no...lo probaré y te cuento. Un saludo. El problema es que queda encendida la opción seleccionada, pero en realidad va en auto. Me he dado cuenta ya que tanto al dejarlo en los modos efficiency como dynamic, cuando vurlvo a arrancar el tipo de marcha que utiliza es la "D", no la "E" o en su caso la "S". Saludos! Responder
Ironghost Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 En VW, tRoc se mantiene la selección después de parar, pero que a mi Q3 por más variaciones que he probado, nada de nada, vuelve a D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.