Fran99 Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 Buenos días a todos, tengo un audi Q7 del 2007 3.0 tdi 233 cv Cuando voi en carretera se sube la aguja de la temperatura a 110 grados y cuando le parece abaja a 90 y luego cuando vas en llano se abaja a 70 grados y cuando entro en pueblo o ciudad se pone a 90 Le cambiado el termostato, le an mirado la bomba del agua y todo correcto, que creéis que puede pasar ahí? A alguien le a pasado eso? Yo lo que no me aclaro es xk sube y luego abaja de repente y lo hace una o dos veces en el viaje q vayas aser. Espero vuestras respuestas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santibusquier Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2022 En 30/6/2022 a las 10:27, Fran99 dijo: Buenos días a todos, tengo un audi Q7 del 2007 3.0 tdi 233 cv Cuando voi en carretera se sube la aguja de la temperatura a 110 grados y cuando le parece abaja a 90 y luego cuando vas en llano se abaja a 70 grados y cuando entro en pueblo o ciudad se pone a 90 Le cambiado el termostato, le an mirado la bomba del agua y todo correcto, que creéis que puede pasar ahí? A alguien le a pasado eso? Yo lo que no me aclaro es xk sube y luego abaja de repente y lo hace una o dos veces en el viaje q vayas aser. Espero vuestras respuestas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santibusquier Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2022 Buenas,estoy en las mismas,yo le cogi el truco,cuando vas por el pueblo 90 siempre,pero en nacional o autovia como vallas a menos de 2400rpm se calienta,llega a 110* y el coche le pisas y no va(no salta ningun chivato enel cuadro)reduzco marcha y va bajando asta los 90*,si por la autovia voy a 130/h (2400rpm) se queda siempre en 90* asi como si voy a 160km/h a 3000rpm siempre se queda en 90* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2022 pudiera ser la bomba que funciona mal pero me desconcierta que a 3000 funcione bien. por donde empezaria a cambiar cosas es por lo mas economico, que es el termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santibusquier Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2022 Bomba de agua y termostato nuevos y originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santibusquier Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 En 30/6/2022 a las 10:27, Fran99 dijo: Buenos días a todos, tengo un audi Q7 del 2007 3.0 tdi 233 cv Cuando voi en carretera se sube la aguja de la temperatura a 110 grados y cuando le parece abaja a 90 y luego cuando vas en llano se abaja a 70 grados y cuando entro en pueblo o ciudad se pone a 90 Le cambiado el termostato, le an mirado la bomba del agua y todo correcto, que creéis que puede pasar ahí? A alguien le a pasado eso? Yo lo que no me aclaro es xk sube y luego abaja de repente y lo hace una o dos veces en el viaje q vayas aser. Espero vuestras respuestas saludos Lo dicho,termostato y bomba de agua cambiada cambiada original,y sigue fallando,lo siguiente que cambiare sera el radiador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santibusquier Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 En 30/6/2022 a las 10:27, Fran99 dijo: Buenos días a todos, tengo un audi Q7 del 2007 3.0 tdi 233 cv Cuando voi en carretera se sube la aguja de la temperatura a 110 grados y cuando le parece abaja a 90 y luego cuando vas en llano se abaja a 70 grados y cuando entro en pueblo o ciudad se pone a 90 Le cambiado el termostato, le an mirado la bomba del agua y todo correcto, que creéis que puede pasar ahí? A alguien le a pasado eso? Yo lo que no me aclaro es xk sube y luego abaja de repente y lo hace una o dos veces en el viaje q vayas aser. Espero vuestras respuestas saludos En 1/9/2022 a las 8:37, Carlisu84 dijo: pudiera ser la bomba que funciona mal pero me desconcierta que a 3000 funcione bien. por donde empezaria a cambiar cosas es por lo mas economico, que es el termostato. En 30/6/2022 a las 10:27, Fran99 dijo: Buenos días a todos, tengo un audi Q7 del 2007 3.0 tdi 233 cv Cuando voi en carretera se sube la aguja de la temperatura a 110 grados y cuando le parece abaja a 90 y luego cuando vas en llano se abaja a 70 grados y cuando entro en pueblo o ciudad se pone a 90 Le cambiado el termostato, le an mirado la bomba del agua y todo correcto, que creéis que puede pasar ahí? A alguien le a pasado eso? Yo lo que no me aclaro es xk sube y luego abaja de repente y lo hace una o dos veces en el viaje q vayas aser. Espero vuestras respuestas saludos Tienes el termostato mal por eso baja de 90,porque eso me pasaba ami,cambie bomba y termostato y ya no baja de 90 pero si que sube,sigo probando y buscando el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.