Pecci Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) Últimamente, estoy en constante peligro de muerte... Veo una carrera de F1, y hay un tal Alonso que casi siempre gana, y si no lucha, y me han dicho que es el primer clasificado del mundial. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!! Veo una carrera de 250 cc, y hay un tal Pedrosa que casi siempre gana, y si no, lucha hasta la muerte, y curiosamente me han comentado que va el primero del mundial. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!! Veo Roland Garros y hay un tal Rafa Nadal que gana sus partidos con suficiencia, llega a la final y con 19 añitos se proclama ganador del Torneo y asciende al nº 1 de la clasificación de la ATP. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!! Gracias a Dios, llega la carrera de moto GP, Sete se coloca en los primeros puestos, unas cuentas vueltas y ¡¡¡zas!!! al suelo. En 5 carreras, 2 caídas. De todas formas, debo agradecerte el que no haya muerto en estos días de un ataque de satisfacción, y es que si no llega a ser por tí, Alonso, Pedrosa y Nadal hubieran acabado conmigo de todas, todas. Un saludo Que conste que siempre defiendo a Sete, pero es que ASI no se puede ir a por el mundial, señor Gibernau y menos cuando tienes enfrente a un Rossi que gana, gana o gana. Por cierto, mención especial a Jorge Lorenzo, que me parece un payasete cuando se baja de la moto pero la verdad es que ayer hizo un carrerón con una moto claramente inferior al resto. ¡¡¡Cómo frenaba el tío!!! Editado 6 de Junio del 2005 por Pecci Responder
zx81 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) Hombre, Nadal, Pedrosa y Alonso están en clara ascendencia, por edad y calidad. Sete, a pesar de que él diga que está mejor que nunca, ya está mayorcito para darnos sorpresas. No tengo ni idea de qué habrá dicho después de la caida, pero me la juego: "estamos trabajando bien, hay que seguir en esta línea y los resultados llegarán, tenemos calidad para estar delante, esperemos que en la próxima carrera la suerte esté de nuestro lado" o también podría ser "hemos hecho todo el fin de semana perfecto, el único error que hemos cometido es ir deprisa" :blink: Edito para comentar que Sainz, habiendo sido dos veces campeón del mundo y teniendo una mala suerte que nadie se puede creer, no ha "llorado" nunca (que yo le haya oido). Vuelve con humildad, hace su trabajo lo mejor posible, queda cuarto y deja al mundo asombrado. Eso es un PILOTO y un HOMBRE. Saludos Editado 6 de Junio del 2005 por zx81 Responder
Jose Luis34 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Como que Nadal es el nº1 de la ATP??? Pero si Federer le saca a él y a Hewitt casi el doble de puntos!!!! Vamos que aunque gane los dos grandes que quedan yo creo que no lo cogen este año ya. Responder
zx81 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pero es que ahora lo del tenis va muy raro, irá el nº 1 en la carrera de campeones esa, ¿no? Saludos Responder
Bullete Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pero es que ahora lo del tenis va muy raro, irá el nº 1 en la carrera de campeones esa, ¿no? Saludos Correcto, esa que se han inventado. Lo de Sainz es tremendo, un crack, un fenomeno, un artista, ..... Responder
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Como que Nadal es el nº1 de la ATP???Pero si Federer le saca a él y a Hewitt casi el doble de puntos!!!! Vamos que aunque gane los dos grandes que quedan yo creo que no lo cogen este año ya. ATP 2005 Race 1st Federer, R. 665 1st Nadal, R. 665 3rd Davydenko, N. 314 4th Safin, M. 275 5th Coria, G. 266 6th Puerta, M. 254 7th Hewitt, L. 253 8th Roddick, A. 251 9th Gaudio, G. 248 10th Ferrer, D. 224 Responder
zx81 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Esa es la carrera de campeones, pero en el ranking ATP creo que va tercero. Saludos Responder
Nerea Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo también estoy segura que Nadal va tercero en la ATP Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 bueno a mi sete me ha gustado mucho, pero creo q es una copia de por ejemplo biaggi q tienen mucho nombre pero q estan en los ultimos años de su carrera y eso se nota, pueden hacer grandes carreras pero ya no de forma continua y eso q la honda es muy superior a la yamaha, menos mal q viene pedrosa por detras de jode mucho la mala aclimatacion de xaus a la yamaha pq es un chaval con dos cojonazos y q va muy rapido pero con la yamaha no puede Responder
Jose Luis34 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Chaquido este es el ranking de la ATP: 1 Federer, R. 6980 2 Hewitt, L. 3685 3 Nadal, R. 3600 4 Roddick, A. 3590 5 Safin, M. 3065 6 Agassi, A. 2275 7 Davydenko, N. 2085 8 Canas, G. 1990 9 Henman, T. 1780 10 Johansson, J. 1620 Lo que tu has puesto es una clasificacion nueva que han hecho hace tiempo y que a final de año los 8 primeros juegan el masters. Entrar en www.atptennis.com y lo podeis comprobar. Un saludo Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Veo Roland Garros y hay un tal Rafa Nadal que gana sus partidos con suficiencia, llega a la final y con 19 añitos se proclama ganador del Torneo y asciende al nº 1 de la clasificación de la ATP. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!! Y luego va a un torneo de 3ª sobre hierba y para casita en 1ª ronda Y el 1º de la ATP es Federer, Nadal subió de 4º a 3º Editado 12 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.