Carlosmg Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2022 Hola. ¿Alguien sabría cómo bajar el reposacabezas delantero del Q5 MK2 hasta que se una al respaldo del asiento? Me resulta un poco alto en su posición más baja. Yo he tenido un Tiguan hasta hace poco y apretando un botón oculto en la parte superior central del respaldo te permitía bajarlos a tope y también sacarlos. He leído muchas cosas al respecto sobre el Q5 (básicamente para sacarlos) pero no hay manera. Responder
jatorclic Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 Me uno a esta cuestión. ¿Es posible bajar más el reposacabezas delantero, o el mínimo deja unos tres centímetros los hierros fuera? Responder
jatorclic Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 ¿Nadie tiene un Q5? Responder
plorenzo Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 No tiene el botón de lado? Responder
jatorclic Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 En 12/11/2023 a las 9:41, plorenzo dijo: No tiene el botón de lado? Hola. Si, pero metiendo el reposacabezas al tope se queda a unos 3 dedos del final, no se por qué. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.