Bully Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 Hola amigos. He perdido por completo el tema de alguno de vosotros en el cual se mencionaba el spray que deja uniforme el color del tapizado de techo de los vehículos cabrio. En él se comentaba cómo aplicarlo a la vez de limpiarlo e impermeabilizarlo, yo tan solo necesito saber el que regenera el color para dejarlo uniforme. Ni el buscador me ha servido para dar con el tema ¿alguna ayuda por favor amigos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 hace 15 horas, Bully dijo: Hola amigos. He perdido por completo el tema de alguno de vosotros en el cual se mencionaba el spray que deja uniforme el color del tapizado de techo de los vehículos cabrio. En él se comentaba cómo aplicarlo a la vez de limpiarlo e impermeabilizarlo, yo tan solo necesito saber el que regenera el color para dejarlo uniforme. Ni el buscador me ha servido para dar con el tema ¿alguna ayuda por favor amigos? Estará en el subforo de cuidados y limpieza del automóvil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 hace 17 horas, Bully dijo: Hola amigos. He perdido por completo el tema de alguno de vosotros en el cual se mencionaba el spray que deja uniforme el color del tapizado de techo de los vehículos cabrio. En él se comentaba cómo aplicarlo a la vez de limpiarlo e impermeabilizarlo, yo tan solo necesito saber el que regenera el color para dejarlo uniforme. Ni el buscador me ha servido para dar con el tema ¿alguna ayuda por favor amigos? En spray no lo se pero la marca RENOVO tiene productos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Gracias chicos, voy a verlo. Pensaba que se encontraba el tema en esta misma sección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 cuidado con los renovo q a mi me la han preparado pero bien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 57 minutos, koldost dijo: cuidado con los renovo q a mi me la han preparado pero bien..... Por el rojo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 2 horas, IbaiCabrio dijo: Por el rojo no? si. ahora tengo unos botes nuevos y uno de limpieza q m enviaron. a ver si le doy y limpio la capota, a ver si sale toda la m**** de la 1º vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 4 horas, koldost dijo: si. ahora tengo unos botes nuevos y uno de limpieza q m enviaron. a ver si le doy y limpio la capota, a ver si sale toda la m**** de la 1º vez... Pero te quedará roja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2022 hace 15 horas, IbaiCabrio dijo: Pero te quedará roja? roja roja no. la idea era granate. oscurecerla un poco. pero el problema esq 2 de los botes vinieron morados (este color no existe en renovo), q fue la q m la lio. todos los granates de renovo, tienen cierto hilo morado, de ahi qno le diese mayor importancia, pero vamos, buena cagada.... a ver si ahora saco tiempo y le doy una buena lavada con el limpiador q m dieron, y se soluciona algo. al menos, al granate q deberia de ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Pásate a un CC y se acabaron los problemas de la capota de lona Me encantan los descapotables, pero lo de la lona creo que no podría con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 A mi siempre me han llamado la atención los VW Eos, Megane coupe cabrio y BMW cabrio, todos ellos con techos duros. El capricho de coger el A4 con techo de tela pues fue por tener mi primer descapotable, más que descapotarlo voy con las cuatro ventanas abiertas en verano, entra tal airecito que da gusto. Además al girarse uno para ver si viene algún vehículo lateralmente al no poseer marco central igualmente es una gran ventaja. Lo he sellado por haberme encontrado con tres filtraciones, lo que más debió usar su anterior propietario, ahora tan solo (aún no lo he hecho) me falta renovar el color, no por estropeado, sino por el sellado que hice con respecto a la propia tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.