Baugaros Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 Hola, Os quería consultar una duda.... Le hice la repro a un BEX y todo casi genial. Lo único es que en marchas largas, si le bajas a 2.500RPM y le das gas a tope, cuando llega sobre las 3.800RPM, da un pequeño tirón, muy muy leve... Pero me da que es un problema de encendido. Le tengo que sacar LOGS, pero me da que me paso de temperatura y que las bujías PFR6Q que monta con bobinas de serie ( con 10.000Km ), se pasan de calor... Y no sé si retocar el mapeado, o directamente meter unas grado 7. Que opiniones tenéis al respecto, retoco y bajo temperaturas/avances o le meto grado 7? Sl2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 No entiendo mucho de esto pero no creo que unas bujías más frías eliminen un tirón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos.S Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 No creo que las bujías fallen a unas rpm.medias, de fallar lo harían en altas o en bajas. Algo tienes mal en esa repro, yo diría que una mala relación combustible -aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baugaros Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Carlisus/Carlos. Mil gracias por el aporte... ME ha despejado la duda de si retocar y bajar el grado en la Repro o meter bujías más frías...Le haré unos LOGS y la retocaré el MAPEO a ver si damos con la "perfección". Por esto es que prefería una repor adHoc, que una enlatada.... Os iré contando. MILES DE GRACIAS POR LOS DATOS APORTADOS, Esto es lo que hace grande este foro. Sl2 y Rafagas;);) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baugaros Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 PD: Alguna recomendación al rehacer el maping.... Avances, Combustible, etc??? Mil gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.