audi80_46 Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 muy buenas, me han recomendado el impermeabilizante del deca. nose si alguien lo ha probado o no para impermeabilizar alguna capota Responder
Carlos.S Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 En 2/7/2022 a las 19:03, audi80_46 dijo: muy buenas, me han recomendado el impermeabilizante del deca. nose si alguien lo ha probado o no para impermeabilizar alguna capota Yo probé el del calzado , una marca famosa que no me acuerdo y es increíble lo bien que fue, aguanto casi todo el invierno repeliendo el agua con un bote. Responder
Bruce096 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Hola a todos, Refloto tema, me acabo de comprar un a3 cabrio 2016, es el primero , la capota esta en perfectas condiciones pero me falta algo de experiencia. Como se cuando tengo que impermeabilizar la capota? Gracias Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 En 14/3/2023 a las 19:33, Bruce096 dijo: Hola a todos, Refloto tema, me acabo de comprar un a3 cabrio 2016, es el primero , la capota esta en perfectas condiciones pero me falta algo de experiencia. Como se cuando tengo que impermeabilizar la capota? Gracias Según algunos lo recomendable es cada seis meses, otros anualmente. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.