Jump to content

Audi RS4


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, los que tienen la posibilidad de ver vía satélite la BBC 2, el 12 de junio el J. Clarkson probará la nueva figura de Audi, como ya sabéis, al puro estilo de Top Gear.

De momento, vale la pena leer el pequeño test escrito que hay en la página que os marco. Parece que es un muy buen coche ;)

Test RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Clarkson es un cachondo, todo un fenomeno mediatico en UK. Eso me lleva a preguntarme porque no hay ni un solo programa de coches en España, porque aficion no falta.

 

En cuanto a Top Gear, el mejor programa de coches de la historia, y no se casan con nadie...

 

PD: Creo que en Digital + no se coge la BBC, que yo sepa (aunque en algunos folletos hace tiempo ponia que si, yo nunca la he encontrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Top Gear, el mejor programa de coches de la historia, y no se casan con nadie...

Siento discrepar :ph34r: , Jeremy Clarkson es un fanático de los coches ingleses y de los italianos, pero sobretodo de los primeros (véase Aston Martin ó Jaguar), teniendo una leve "manía" (por decirlo de alguna manera) a los coches alemanes, los cuales, según él, carecen de "alma"; y que quieres que te diga pero me viene a la cabeza un video: se llama How to kill a Porsche 911 en el cual le hace al coche mil put*das hasta que acaba reventándolo con una grúa porque siempre sigue andando, si quieres te pongo el link ;) .

En cuanto a lo del programa en sí, sí que me gusta, pero a veces me parece más un reality show que un programa de comparativa entre coches ;) , en éste sentido prefiero Motorvision (el de la DSF) ó Best Motoring (el de los japos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo una leve "manía" (por decirlo de alguna manera) a los coches alemanes, los cuales, según él, carecen de "alma"

Pues manias tendrá las que quiera, pero tiene un SL500... :)

 

Saludos

si si, una vez iba, y decía, a este no le vamos a hacer nada, porque este es MI coche o algo asi. Vamos, pro SL total :lol:

 

yo también me kedo con el german

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.