Climber Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues eso, los que tienen la posibilidad de ver vía satélite la BBC 2, el 12 de junio el J. Clarkson probará la nueva figura de Audi, como ya sabéis, al puro estilo de Top Gear. De momento, vale la pena leer el pequeño test escrito que hay en la página que os marco. Parece que es un muy buen coche Test RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 sabes el numero de ese canal en el digital plus?(si es que lo hay) saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 El Clarkson es un cachondo, todo un fenomeno mediatico en UK. Eso me lleva a preguntarme porque no hay ni un solo programa de coches en España, porque aficion no falta. En cuanto a Top Gear, el mejor programa de coches de la historia, y no se casan con nadie... PD: Creo que en Digital + no se coge la BBC, que yo sepa (aunque en algunos folletos hace tiempo ponia que si, yo nunca la he encontrado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 sabes el numero de ese canal en el digital plus?(si es que lo hay)saludos!! Yo lo busqué y solo encontré la BBC de noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 El que quiera un RS4 que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, Bonito y..... a precio competitivo. Un abrazo, familiaaaaaaaaaaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 En cuanto a Top Gear, el mejor programa de coches de la historia, y no se casan con nadie... Siento discrepar , Jeremy Clarkson es un fanático de los coches ingleses y de los italianos, pero sobretodo de los primeros (véase Aston Martin ó Jaguar), teniendo una leve "manía" (por decirlo de alguna manera) a los coches alemanes, los cuales, según él, carecen de "alma"; y que quieres que te diga pero me viene a la cabeza un video: se llama How to kill a Porsche 911 en el cual le hace al coche mil put*das hasta que acaba reventándolo con una grúa porque siempre sigue andando, si quieres te pongo el link . En cuanto a lo del programa en sí, sí que me gusta, pero a veces me parece más un reality show que un programa de comparativa entre coches , en éste sentido prefiero Motorvision (el de la DSF) ó Best Motoring (el de los japos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Me quedo con el "amigo" WOLFANG REUTHER de MOTORVISION, no es tan peliculero como el nota este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc bcn Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 A ver si alguien lo puede grabar... y luego lo pone por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 teniendo una leve "manía" (por decirlo de alguna manera) a los coches alemanes, los cuales, según él, carecen de "alma" Pues manias tendrá las que quiera, pero tiene un SL500... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 teniendo una leve "manía" (por decirlo de alguna manera) a los coches alemanes, los cuales, según él, carecen de "alma" Pues manias tendrá las que quiera, pero tiene un SL500... Saludos si si, una vez iba, y decía, a este no le vamos a hacer nada, porque este es MI coche o algo asi. Vamos, pro SL total yo también me kedo con el german Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues en la prueba con el M3 CSL se le veía disfrutar de lo lindo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 en éste sentido prefiero Motorvision (el de la DSF) 100% de acuerdo, aunque lo puedo ver menos de lo que me gustaría...la última vez que lo ví le hacian análisis exhaustivo a un SLK AMG...pufffff...que guapo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Es que hay que entender a este Clarkson, el tio es la leche. Para cuando "Marcha Alta", el programa del motor definitivo, presentado por Buenafuente???(es que estamos muy desesperados, que pongan lo que sea...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) El que quiera un RS4 que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, Bonito y..... a precio competitivo. Yo mismo Pero en serio :clap1: SALUDOS Editado 6 de Junio del 2005 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 el que es un crack es Tiff Needle presentador anteriormente de Top Gear y ahora de 5th gear. Ese si que es una maquina hay un video por ahi probando el m5 mmm saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.