Jump to content

Audi RS4


Climber

Publicaciones recomendadas

el que es un crack es Tiff Needle presentador anteriormente de Top Gear y ahora de 5th gear. Ese si que es una maquina

 

hay un video por ahi probando el m5 mmm

 

saludos

Dices el de 400 cv o el de 500cv :flwrs:

 

Yo tengo uno en el q prueban el E49 en una pista aerea mojada y uff es la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé si los italianos serán sus favoritos, pero al Lambo Gallardo lo puso a caldo... decía que antes de comprarse ese, prefería un Ferrari cuarenta veces antes, ya que a los seis meses de estrenar coche, tenía un cenicero roto, el pomo de la palanca de cambios, pelado, etc.... vamos que solo le falto decir que era una "put* basura italiana". Eso si, al Murcielago lo quiere con locura, según ellos, el mejor coche fabricado nunca (para tiempos claro, porque como salga con los mismos materiales que su hermano pequeño, el Gallardo, no me quiero ni imaginar lo que dirá el notas, jajajajajajaj).

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es un crack es Tiff Needle presentador anteriormente de Top Gear y ahora de 5th gear. Ese si que es una maquina

 

hay un video por ahi probando el m5 mmm

 

saludos

Dices el de 400 cv o el de 500cv ;)

 

Yo tengo uno en el q prueban el E49 en una pista aerea mojada y uff es la caña

La prueba del último M5 (el de 507 cv) está en el post de Climber en el general en destacados de vídeos B)

AQUÍ teneis la página dónde está el video del 911 :clap1: , para hacerle eso que me lo den a mí...Por cierto, se llama: "Jeremy Clarkson - How to kill a Porsche 911?" y ocupa 45.2 Mb..

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es un crack es Tiff Needle presentador anteriormente de Top Gear y ahora de 5th gear. Ese si que es una maquina

 

hay un video por ahi probando el m5 mmm

 

saludos

Dices el de 400 cv o el de 500cv :kss1:

 

Yo tengo uno en el q prueban el E49 en una pista aerea mojada y uff es la caña

La prueba del último M5 (el de 507 cv) está en el post de Climber en el general en destacados de vídeos :cry2:

AQUÍ teneis la página dónde está el video del 911 :kss1: , para hacerle eso que me lo den a mí...Por cierto, se llama: "Jeremy Clarkson - How to kill a Porsche 911?" y ocupa 45.2 Mb..

mmmm how to kill a 911 :flwrs: suena bien :lol::lol:

 

Pues el murciélago no queda muy bien en el video del EVO MR FQ400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es un crack es Tiff Needle presentador anteriormente de Top Gear y ahora de 5th gear. Ese si que es una maquina

 

hay un video por ahi probando el m5 mmm

 

saludos

Dices el de 400 cv o el de 500cv :kss1:

 

Yo tengo uno en el q prueban el E49 en una pista aerea mojada y uff es la caña

La prueba del último M5 (el de 507 cv) está en el post de Climber en el general en destacados de vídeos :cry2:

AQUÍ teneis la página dónde está el video del 911 :kss1: , para hacerle eso que me lo den a mí...Por cierto, se llama: "Jeremy Clarkson - How to kill a Porsche 911?" y ocupa 45.2 Mb..

mmmm how to kill a 911 :flwrs: suena bien :lol::lol:

 

Pues el murciélago no queda muy bien en el video del EVO MR FQ400

cada vez que veo esa prueba, me da a mi que lo del lambo lo hacen aposta vamos ;) y es que hay que entender que aparte de programa de coches, también es una especie de reality show ;) No se limitan a informar del coche como hacen en el programa alemán, si no que mas que otra cosa a lo que se dedican es a hacer piques. Y ejem, solo van super cars :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sois usuarios de Bittorrent lo podreis encontrar el lunes en http://www.finalgear.com si resuelven sus problemillas legales, y si no, pues seguro en mininova.org

 

Y si sois mas partidarios de la mula pues buscando por TOP GEAR no deberiais tener problemas, deberia llamarse 6x03 o algo asi (temporada 6, episodio 3)

 

Por cierto, en la BBC que se recibe por parabolica (BBC WORLD) ponen los Top Gear con varios meses de retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sois usuarios de Bittorrent lo podreis encontrar el lunes en http://www.finalgear.com si resuelven sus problemillas legales, y si no, pues seguro en mininova.org

 

Y si sois mas partidarios de la mula pues buscando por TOP GEAR no deberiais tener problemas, deberia llamarse 6x03 o algo asi (temporada 6, episodio 3)

 

Por cierto, en la BBC que se recibe por parabolica (BBC WORLD) ponen los Top Gear con varios meses de retraso

GRACIAS"!!!!!!!!!

 

YO SOY USUARIO DE BIT TORRENT, y buenoo, claro no aparecian por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leerme el contenido del programa de esta semana y de RS4 de momento nada

 

habra que esperar un poco mas :p

 

 

In this week's show:

 

# Jeremy makes a splash when he opens a local swimming pool…with a Rolls-Royce

 

# Richard finds out what happens when you take the roof off an Aston Martin DB9 with the new DB9 Volante

 

# James road-tests the classic Maserati Bora from the Seventies

 

# The Stig laps the test track in the new Batmobile (really)

 

# Germany and Russia have a stab at the classic British sports car

 

# Christopher Eccleston, aka Doctor Who, swaps the Tardis for a Suzuki Liana as this week's Star in a Reasonably Priced Car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.