VincentJules Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Hola a todos. Soy actual poseedor de un Serie 3 con algunos años y quisiera cambiar al A3 e - tronic del año 2019 2020 Tengo muchas dudas porque no hay páginas donde pueda consultar los equipamientos completos con el bastidor, cosa que con BMW o Mercedes si se puede hacer. Respecto a este modelo, quisiera saber porque no me queda claro; - Las luces intermitentes traseras y delanteras son LED alargadas? O son tipo bombillas? - Las luces LED son de serie? Porque he visto que algunos modelos tienen Xenón. - Este coche tiene Android Auto y Carplay inalámbrico? - Hay algún extra que sea la entrada y cierre sin llave? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VincentJules Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 También quisiera saber si este coche tiene el arranque en pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 En audi todo depende del dinero que quieras gastar. Tienes a3 8v con halogenos hasta full led. Keyless tambien lo tienes como opcion. del 2016 en adelante si traen android auto /carplay. http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/08/Catálogo-Producto-Familia-A3_MY19_2019.pdf Ahi puedes ver los acabados y opciones que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 En 4/7/2022 a las 12:05, VincentJules dijo: - Las luces intermitentes traseras y delanteras son LED alargadas? O son tipo bombillas? En el restyling (el que había en los años que dices) sí son LED, al menos en los sline/blackline (que yo sepa en todos, pero no estoy seguro). En 4/7/2022 a las 12:05, VincentJules dijo: - Las luces LED son de serie? Porque he visto que algunos modelos tienen Xenón. En los sline/black sí son full LED de serie, en los demás no estoy seguro, creo que sí. En 4/7/2022 a las 12:05, VincentJules dijo: - Este coche tiene Android Auto y Carplay inalámbrico? Inalámbrico no porque no existía en esos años, pero se puede poner adaptador En 4/7/2022 a las 12:05, VincentJules dijo: - Hay algún extra que sea la entrada y cierre sin llave? Sí, la llave confort, también con arranque por botón En 4/7/2022 a las 20:45, VincentJules dijo: También quisiera saber si este coche tiene el arranque en pendiente Sí, aunque creo que es un extra (que en los sline/black va incluido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VincentJules Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 Muchísimas gracias por las respuestas. Me ha quedado todo más claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.