Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a tod@s:

Tengo una pequeña duda. Me pierde el coche refrigerante y no es por ningún manguito motor. Pero e descubierto estoque añado en la foto. De dónde viene este líquido? Puede ser del radiador de la calefacción? Es refrigerante porque lo e probado y está dulcecito. Pero de dónde sale?????. Qué opináis? Os dejo fotos. Por cierto es un Audi TT 1.8t 180cv 1999

Publicado

El cable de la sonda está desenganchado porque e sacado la sonda para cambiarla me da que murió con el vagcom y caudalimetro mide mal. Lo limpiare y probaré a ver si es por eso que da humos a parte e encontrado dos manguitos rajados. Espero que cambiando eso de bien.pero cuando me metí a sacar la sonda me encontré con esa pérdida de anticongelante y el aire lo e puesto pero poco. Gracias por recordarme lo del cable

Publicado
hace 42 minutos, JFERAPA dijo:

El cable de la sonda está desenganchado porque e sacado la sonda para cambiarla me da que murió con el vagcom y caudalimetro mide mal. Lo limpiare y probaré a ver si es por eso que da humos a parte e encontrado dos manguitos rajados

Tiene toda la pinta que mejorara, un saludo compi 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.