Varis Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 Un saludo a tod@s, os presento mi nuevo A6 2.4 gasolina, es de un familiar que lo tenia parado en un garaje. tiene 120.000km y es del 2004. El coche va muy bien, pero hay que revisar las perdidas de aceite, Tapa balancines y bujias inundadas, direccion asistida. Esto es lo que yo he observado. Entrara en el taller para buscar una solución. Se que consume mucho y que la gasolina esta muy cara, pero es una gozada conducirlo. Ademas , que yo no hago mas de 10.000km al año. Espero que me deis algun consejo para llevar un buen mantenimiento o algo que se os ocurra que sea importante hacerle. La correa de distribucion se le cambio a los 70.000km en el 2015. Una pregunta, este coche no lleva turbo, o si? Bueno, un placer estar por aqui compartiendo estas cosas con vosotros. Saludos Responder
Marcote Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 hace 10 horas, Varis dijo: Un saludo a tod@s, os presento mi nuevo A6 2.4 gasolina, es de un familiar que lo tenia parado en un garaje. tiene 120.000km y es del 2004. El coche va muy bien, pero hay que revisar las perdidas de aceite, Tapa balancines y bujias inundadas, direccion asistida. Esto es lo que yo he observado. Entrara en el taller para buscar una solución. Se que consume mucho y que la gasolina esta muy cara, pero es una gozada conducirlo. Ademas , que yo no hago mas de 10.000km al año. Espero que me deis algun consejo para llevar un buen mantenimiento o algo que se os ocurra que sea importante hacerle. La correa de distribucion se le cambio a los 70.000km en el 2015. Una pregunta, este coche no lleva turbo, o si? Bueno, un placer estar por aqui compartiendo estas cosas con vosotros. Saludos No lleva turbo no Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 Es un 2.4 v6 atmosferico y un coche muy cómodo, espero que pronto lo tengas a pleno rendimiento Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Bienvenido!!! Pues no, no lleva turbo pero es un motor robusto y duradero. Enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.