Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hombre ya se que este no es el sitio, pero es donde mas gente conozco y quien sabe, quizas haya alguna entrada perdida para txispis por ahí ;) (pagandola claro)

Quizás algún forero sea de la Real federación de futbol y puede que le sobre una entradica yo que se... :blink: Sois mi última esperanza, ya que aqui no van a salir a la venta las 6000 entradas que sobran, y van a quedar para los compromisos del club.

Voy a poner unas velicas a San Fermin y a ver si suena la flauta. Creo que queda claro que soy de Osasuna por si no os habeis dado cuenta jejeje.

Venga saludos a todos y perdonar mi petición usando este foro. ;)

Publicado

No es por dar enviadia pero Arroy tiene 4. Mi Cuñao mi Hermano mi Esposa y un Servidor.

Me las dan hoy de la Federacion.

Hay que tener contactos/ :ph34r:

Publicado
No es por dar enviadia pero Arroy tiene 4. Mi Cuñao mi Hermano mi Esposa y un Servidor.

Hay que tener contactos/ ;)

seguro que si le cambias la de tu esposa a txispis por "algo" te lo agradecerá.

Lo malo es que estará con los béticos :ph34r: y lo bueno es que igual tu mujer no es futbolera y te lo agradece ;)

Publicado

Hay que tener contactos/ :D

Enhorabuena Arroy... pero no me lo digas cab***cete ;):ph34r:;) que la envidia es sana... pero hasta un cierto punto ;)

Publicado

Aparte de pagar la entrada, regalo lote de productos de Navarra:

Pimientos del piquillo de Lodosa caseros.

Esparragos de Navarra.

Vino de Navarra

Patxaran casero

Queso del Roncal

:ph34r:;);)

A ver quien se resiste ;)

Publicado

EEEEEEEHHHHHHH TXISPIS que yo tengo una pa darte.... :p

Que no.....es broma....ja.. :lol2: ja... :lol2: pero seguro que habias picado eeeeh... :p

Yo estoy igual que tu...no he podido conseguir ninguna... :( el tema esta bastante mal... :wub:

Bueno a ver si hay suerte... ;)

Saludos y.....AUPA OSASUNA.... :D;)

Publicado

Gracias tocallin :cry1:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LA COPA ROJILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde aqui animar a las dos aficiones de Betis y Osasuna que sigan con su hermanamiento, y olvidarse de los temas ya hablados de los grupos ultras radicales.

Yo si voy, espero cambiar mi bufanda con la de algun verdiblanco y si puede ser del foro pues mejor que mejor. ¿Algun verdiblanco en el foro que vaya a la final? que me mande un MP :)

Aqui teneis un ejemplo.

hermanamiento de aficiones

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.