txispis Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues hombre ya se que este no es el sitio, pero es donde mas gente conozco y quien sabe, quizas haya alguna entrada perdida para txispis por ahí (pagandola claro) Quizás algún forero sea de la Real federación de futbol y puede que le sobre una entradica yo que se... :blink: Sois mi última esperanza, ya que aqui no van a salir a la venta las 6000 entradas que sobran, y van a quedar para los compromisos del club. Voy a poner unas velicas a San Fermin y a ver si suena la flauta. Creo que queda claro que soy de Osasuna por si no os habeis dado cuenta jejeje. Venga saludos a todos y perdonar mi petición usando este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No es por dar enviadia pero Arroy tiene 4. Mi Cuñao mi Hermano mi Esposa y un Servidor. Me las dan hoy de la Federacion. Hay que tener contactos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No es por dar enviadia pero Arroy tiene 4. Mi Cuñao mi Hermano mi Esposa y un Servidor.Me las dan hoy de la Federacion. Hay que tener contactos/ seguro que si le cambias la de tu esposa a txispis por "algo" te lo agradecerá. Lo malo es que estará con los béticos y lo bueno es que igual tu mujer no es futbolera y te lo agradece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No es por dar enviadia pero Arroy tiene 4. Mi Cuñao mi Hermano mi Esposa y un Servidor.Me las dan hoy de la Federacion. Hay que tener contactos/ Enhorabuena Arroy... pero no me lo digas cab***cete que la envidia es sana... pero hasta un cierto punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 bueno aunque no es lo mismo siempre queda verlo por la tele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Aparte de pagar la entrada, regalo lote de productos de Navarra: Pimientos del piquillo de Lodosa caseros. Esparragos de Navarra. Vino de Navarra Patxaran casero Queso del Roncal A ver quien se resiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 AUPA OSASUNA!!! :clap1: Salu2. PD.- Venga Txispis, otro lote para mí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 a pues el tema va muy en serio, vamos una entradica para txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Faltan 5 dias saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 EEEEEEEHHHHHHH TXISPIS que yo tengo una pa darte.... Que no.....es broma....ja.. ja... pero seguro que habias picado eeeeh... Yo estoy igual que tu...no he podido conseguir ninguna... el tema esta bastante mal... Bueno a ver si hay suerte... Saludos y.....AUPA OSASUNA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Capullo Casi me la pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Faltan 4 dias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Lo siento Txispis, pero no puedo ayudarte!!! AUPA OSASUNA eta GORA SAN FERMIN!!!!! SDS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Gracias tocallin :cry1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LA COPA ROJILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde aqui animar a las dos aficiones de Betis y Osasuna que sigan con su hermanamiento, y olvidarse de los temas ya hablados de los grupos ultras radicales. Yo si voy, espero cambiar mi bufanda con la de algun verdiblanco y si puede ser del foro pues mejor que mejor. ¿Algun verdiblanco en el foro que vaya a la final? que me mande un MP Aqui teneis un ejemplo. hermanamiento de aficiones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Gracias abuelo que le vamos hacer A ver si todo va bien. Ya tu sabes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.