axel_6937 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Hola tengo un audi A3 8P 1.4 TFSI que solo ha pasado por mi manos el coche tiene 136.000 km, y la cosa es que hacia un ruido la cadena hace ya unos años y le cambiaron la distribución completa ( cadena, patines, tensores ) y la cosa en cuestión es que después de hace un año del cambio, al arrancar suena un poco la cadena, un ruido que dura unos segundos y luego suena fino como siempre. Ese ruido no lo hace siempre no tiene nada que ver que este caliente o frio y la verdad que a los del taller les tiene un poco confundidos porque volvieron a cambiar la distribución y el ruido persiste y ya no saben por donde tirar.. Y me gustaría pediros vuestra ayuda por si a alguno más os ha pasado y me podéis aportar un poco de luz. Responder
Ferfran Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 Yo tras cambiar la cadena, esa que dura toda la vida, a veces me hace el ruido por lo que me comentaron es casi normal, hasta que se engrasa un poco. Y por lo visto no es preocupante. Eso espero... La cambié hace 40 mil kms y a pesar de ese traqueteo ocasional sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.