Setaul Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Buenas tardes. Perdonad que entre así pero necesito ayuda urgente. Estoy de vacaciones en Alicante y en el parking del centro donde resido me han dado un golpe en el coche y me han descolgado el paragolpes delantero y se han largado sin dejar ni un número de teléfono ni nada. Lo he puesto como he podido pero he visto q hay un sensor colgando delante del radiador y no sé dónde va anclado. Tengo que hacer el viaje de vuelta y no estoy tranquilo con el sensor ahí colgando. Os pasó foto del sensor. Por cierto el coche es un Audi a4 2,7 TDI. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
rafa4 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 es el sensor de temperatura exterior y va anclado a la rejilla delantera en la parte de arriba, ponle una brida y andando!!! Un saludo Responder
Setaul Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 10 minutos, rafa4 dijo: es el sensor de temperatura exterior y va anclado a la rejilla delantera en la parte de arriba, ponle una brida y andando!!! Un saludo Muchas gracias. Ya me quedo tranquilo para el viaje de vuelta. De verdad muchas gracias. Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Que tengas buen viaje de vuelta! Y vaya tela con la gente que encima ni te dejan nota... Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 1 hora, rafa4 dijo: es el sensor de temperatura exterior y va anclado a la rejilla delantera en la parte de arriba, ponle una brida y andando!!! Un saludo asi es, sujétalo de manera que no toque radiador y listo Responder
Setaul Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 9 minutos, Tineo dijo: asi es, sujétalo de manera que no toque radiador y listo Ya está colocado.uchad gracias a todos por contestar tan rápido. Le he dejado una nota en el parabrisas al q me lo ha hecho a ver si se para a pensar un poco y me llama, me ha dejado el paragolpes delantero para la chatarra, ha pasado con su rueda trasera pie encima del parachoques, ha debido ser un vecino eso seguro de modo q tiene w volver a pasar por el lugar y leer el cartel. Responder
Victordatos Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 En 6/7/2022 a las 22:50, Setaul dijo: Ya está colocado.uchad gracias a todos por contestar tan rápido. Le he dejado una nota en el parabrisas al q me lo ha hecho a ver si se para a pensar un poco y me llama, me ha dejado el paragolpes delantero para la chatarra, ha pasado con su rueda trasera pie encima del parachoques, ha debido ser un vecino eso seguro de modo q tiene w volver a pasar por el lugar y leer el cartel. Si no te ha dicho nada ya!......... . Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 En 6/7/2022 a las 22:50, Setaul dijo: Ya está colocado.uchad gracias a todos por contestar tan rápido. Le he dejado una nota en el parabrisas al q me lo ha hecho a ver si se para a pensar un poco y me llama, me ha dejado el paragolpes delantero para la chatarra, ha pasado con su rueda trasera pie encima del parachoques, ha debido ser un vecino eso seguro de modo q tiene w volver a pasar por el lugar y leer el cartel. Como acabó el asunto? entiendo que sabes quien fue...es que es para hecerle lo mismo... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.