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Buenas noches , tengo un audi a3 2.0 170cv del 2007, bueno hace un mes le hicimos la distribución al coche , el coche estaba perfecto y no daba ningún fallo , pues bien .

Después de hacerle la distribución no volvió arrancar hasta hoy , y nos estamos volviendo locos de que puede ser .

 Le cambiamos el sensor del árbol de levas , porque nos dijeron que podría ser ese que hacía mal contacto , y nada .

Luego nos dijeron que podía ser la llave por el tema inmovilizador , y estuvimos con un colega que entiende de eso y nos dijo que de la llave no era .

Entonces hace un par de días , nos dimos cuenta que el cable del antirretorno del gasoil estaba roto y le arreglamos ,

y todo parecía ir bien pero no , porque ya pasadas unas veces que le habíamos arrancado , se paraba cuando se calentaba .

Y desde hay le cuesta bastante arrancar , cuando se calienta no va fino , cuando le aceleras en parado el relenti no le mantiene bien durante segundos .

entonces cuando se para ya no vuelve arrancar ,  y si conseguimos que arranque le cuesta muchísimo .

 A alguien le ha pasado esto ? O tiene algo de idea de que le pueda pasar ?

nos estamos volviendo locos 🥲


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hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Vagcom que dice? 

 

Canal de inyección? 

Stado de inyectores? 

Angle syncro? 

 

Lo que pienso es que esta fuera de punt total. 

 

Yo notaria y miraría el punto como esta calado 

De tema de inyección los valores están bien , lo miramos con una diagnosis , lo demás Nose ...

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hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

De todos modos comprueba las marcas de calado de distribucion

Eso vamos hacer esta semana , porque he leído mucho en el foro , y esque el coche antes de hacerla iba estupendamente , así que algo tendrá que ver digo yo ...

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Comúnmente cuando falla en caliente suele ser sensor de árbol de levas o el de cigueñal, pero claro al venir todo a raíz de la distribución es una lotería lo que puede haber pasado, como dicen por ahí o revisas bien el calado o cambia el sensor por 4 duros para salir de dudas

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En 8/7/2022 a las 12:24, Manki dijo:

Comúnmente cuando falla en caliente suele ser sensor de árbol de levas o el de cigueñal, pero claro al venir todo a raíz de la distribución es una lotería lo que puede haber pasado, como dicen por ahí o revisas bien el calado o cambia el sensor por 4 duros para salir de dudas

El sensor del árbol de levas está cambiado y sigue igual .. me dijeron que era el calado o el sensor del cigüeñal .. pero claro ...

  • 2 semanas más tarde...

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