Lauriiitta98 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Buenas noches , tengo un audi a3 2.0 170cv del 2007, bueno hace un mes le hicimos la distribución al coche , el coche estaba perfecto y no daba ningún fallo , pues bien . Después de hacerle la distribución no volvió arrancar hasta hoy , y nos estamos volviendo locos de que puede ser . Le cambiamos el sensor del árbol de levas , porque nos dijeron que podría ser ese que hacía mal contacto , y nada . Luego nos dijeron que podía ser la llave por el tema inmovilizador , y estuvimos con un colega que entiende de eso y nos dijo que de la llave no era . Entonces hace un par de días , nos dimos cuenta que el cable del antirretorno del gasoil estaba roto y le arreglamos , y todo parecía ir bien pero no , porque ya pasadas unas veces que le habíamos arrancado , se paraba cuando se calentaba . Y desde hay le cuesta bastante arrancar , cuando se calienta no va fino , cuando le aceleras en parado el relenti no le mantiene bien durante segundos . entonces cuando se para ya no vuelve arrancar , y si conseguimos que arranque le cuesta muchísimo . A alguien le ha pasado esto ? O tiene algo de idea de que le pueda pasar ? nos estamos volviendo locos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 Vagcom que dice? Canal de inyección? Stado de inyectores? Angle syncro? Lo que pienso es que esta fuera de punt total. Yo notaria y miraría el punto como esta calado Responder
Lauriiitta98 Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 hace 23 horas, Carlisu84 dijo: Vagcom que dice? Canal de inyección? Stado de inyectores? Angle syncro? Lo que pienso es que esta fuera de punt total. Yo notaria y miraría el punto como esta calado De tema de inyección los valores están bien , lo miramos con una diagnosis , lo demás Nose ... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 1 hora, Lauriiitta98 dijo: De tema de inyección los valores están bien , lo miramos con una diagnosis , lo demás Nose ... De todos modos comprueba las marcas de calado de distribucion Responder
Lauriiitta98 Publicado 8 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: De todos modos comprueba las marcas de calado de distribucion Eso vamos hacer esta semana , porque he leído mucho en el foro , y esque el coche antes de hacerla iba estupendamente , así que algo tendrá que ver digo yo ... Responder
Manki Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 Comúnmente cuando falla en caliente suele ser sensor de árbol de levas o el de cigueñal, pero claro al venir todo a raíz de la distribución es una lotería lo que puede haber pasado, como dicen por ahí o revisas bien el calado o cambia el sensor por 4 duros para salir de dudas Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 1 hora, Lauriiitta98 dijo: Eso vamos hacer esta semana , porque he leído mucho en el foro , y esque el coche antes de hacerla iba estupendamente , así que algo tendrá que ver digo yo ... Ya nos contaras Responder
Lauriiitta98 Publicado 11 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 En 8/7/2022 a las 12:24, Manki dijo: Comúnmente cuando falla en caliente suele ser sensor de árbol de levas o el de cigueñal, pero claro al venir todo a raíz de la distribución es una lotería lo que puede haber pasado, como dicen por ahí o revisas bien el calado o cambia el sensor por 4 duros para salir de dudas El sensor del árbol de levas está cambiado y sigue igual .. me dijeron que era el calado o el sensor del cigüeñal .. pero claro ... Responder
ferchir Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 Yo he tenido problemas de arranque graves hasta que he ajustado los dos árboles de levas no solo el delantero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.