Jump to content

Santa Benemerita


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pos eso, aunque parezca mentira (me pongo colarada cuando me miras) tengo que reconocer que no todos los picolos son unos c****.

El viernes en mi habitual peregrinación a Galicia, por la Ruta de la Plata (n-630) a la altura casi de Cáceres, pues, que iba yo un poco mangao e hice un adelantamiento un poco brusco a un Citroen Xsara Gris Oscuro, y cuando estaba en paralelo, me fije que era coche radar, y claro, les pasé, pero acto seguido frené para que no me pillará, conclusión adelantamiento mu peligroso, ya que los pasé a 1-2 metros, y claro, me hicieron señales para detenerme en el arcén, yo me fui haciendo el loco unos metros, pero al final acabaron poniendo las luces.....

 

Bueno el caso es que me bajo, se baja el señor agente (la verdad es que fue todo un señor) y me dijo:

 

Agente: Sabe usted el motivo de que le hayamos parado?

Yo: Sí, por adelantarles bruscamente.

Agente: Efectivamente, ha realizado una maniobra muy peligrosa, que ha puesto en peligro la circulación, nos ha pasado a un metro y venía un coche de frente. Sabe usted que eso es una infracción de 150 eur?

Yo: Ya lo sé señor Agente, ha sido una equivocación, pensé que me daba tiempo (con cara de bueniño).

Agente: A ve los papeles del camión (usease, papeles del coxe, y carnet de conducir).

Yo: Le enseño todo

Agente: Pues aun te queda camino, hasta Ourense (en mi carnet de conducir pone que mi domicilio es Ourense) y claro staba por Cáceres, y me dice también, de donde vienes??????

Yo: De Sevilla.

Agente: Pues hombre, con este coche tan bueno, y cómodo, y además que tienes climatizador, y vas todo fresquito, pues vete despacio, vale???

Yo: Me quedé con los ojos abiertos, pero agradecido por ese gesto de buena fé., por que tenia toda la razon del mundo en multarme, y no por ello habria pensado que era un cab***, era su trabajo, pero me demostro que muchos de ellos estan para concienciar a la gente.

 

Saludos para el apañero y muchas gracias¡¡ me alegro el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso, aunque parezca mentira (me pongo colarada cuando me miras) tengo que reconocer que no todos los picolos son unos c****.

A mí me gusta pensar que no es que todos sean unos cabro***, sino que solo algunos lo son, y la mayoría son personas que hacen una gran labor al servicio de todos nosotros y que raramente valoramos en su justa medida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunto porque sea por la huelga de multas famosa, aunque esa misma se la quitaron a un colega viniendo de Madrid. Fue adelantando a los motoristas en la autopista, solo que ellos aceleraban cada vez mas para a ver si picaba... se libro por los pelos y por las tipicas excusas tontas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento como están los percebes de Ourense, jajajajajajaja.

No la verdad es que me alegro el finde, ver que hay gente de buen rollito, y lo que de verdad me acojono fueron los piropos hacia el coche, que si era buen coche, que si se iba muy cómodo, que si iba fresquito con el climatizador, jajajajaja, y eso que lo tengo de serie, que sinooooooo.

 

Pos eso aupa la benemeritaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento como están los percebes de Ourense, jajajajajajaja.

No la verdad es que me alegro el finde, ver que hay gente de buen rollito, y lo que de verdad me acojono fueron los piropos hacia el coche, que si era buen coche, que si se iba muy cómodo, que si iba fresquito con el climatizador, jajajajaja, y eso que lo tengo de serie, que sinooooooo.

 

Pos eso aupa la benemeritaaaaaa

para mi q conocia el foro :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.