Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ya podían ser todos ASÍ.. Responder
a4avant Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hay de todo, y en esos todos los hay que tienen un buen día y los que lo tienen malo y ese día no son tan buenos... A todos nos pasa en el trabajo, algunos días puteamos mas y otros no... Responder
NandoTT Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Son gente normal que tienen esa profesión por mil circunstancias de la vida y que cuando nos denuncian, ( aunque lo merezcamos) son unos H.P. y cuando nos perdonan,¡¡¡¡¡ que buenos son !!! Pues amiguetes , a nadie le gusta ser denunciado pero es parte de su cometido,desagradable, pero con muchos otros en los que si llega el caso , efectivamente se juegan la vida por nosotros.Capullos hay en todas las formas y colores pero esta profesión es muy dada al insulto facil y a la descalificación automática, para mi a todas lucas injusta.Hay autenticos profesionales que hacen de su trabajo un vedadero servicio a la ciudadania y aunque sea solo por estos, para mi se merecen mi más sincera admiración. Saludos colegas!!!. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 aqui en catalunya nos quejabamos de la G.C, por los habia muy ****** , pero no todos, y más de uno y de dos me perdonaron alguna de estas salvajes. ahora con el despliegue de los mossos d esquadra van desapareriendo de las labores de trafico, creo que ya estan plenamente desplegados en las provincias de tarragona,lleida y girona y parcialmente(creo que en 2008)ya estaran en toda la de barcelona. y verdaderamente, estos salidos de "la academia"(pero no la de operacion triunfo) si no la de policia de catalunya,salen con todas las "leyes" bien aprendidas bajo el brazo, y con hambre de "sanción al infracctor" en lugar de "intentar concienciar al infractor", y van a saco. y tambien a por los transportitatas en general, seurs,trailers internacionales,nacionales de medio peso,autobuses,furgonetas de reparto...y "to lo que se menea"... si no que se lo pregunten a los de la gumball 3000, que dijeron que procurarian no pasar por aqui porque "esta policia nos persigue y vigila con helicopteros y camaras y no tuvieron "detenidos" unas horas aunque ibamos con nuestro abogado y dinero al contado para pagar". ¿algún camionero quiere decir algo? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.