Jump to content

Santa Benemerita


golfinho

Publicaciones recomendadas


Son gente normal que tienen esa profesión por mil circunstancias de la vida y que cuando nos denuncian, ( aunque lo merezcamos) son unos H.P. y cuando nos perdonan,¡¡¡¡¡ que buenos son !!! Pues amiguetes , a nadie le gusta ser denunciado pero es parte de su cometido,desagradable, pero con muchos otros en los que si llega el caso , efectivamente se juegan la vida por nosotros.Capullos hay en todas las formas y colores pero esta profesión es muy dada al insulto facil y a la descalificación automática, para mi a todas lucas injusta.Hay autenticos profesionales que hacen de su trabajo un vedadero servicio a la ciudadania y aunque sea solo por estos, para mi se merecen mi más sincera admiración. ;):p:angry:

Saludos colegas!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en catalunya nos quejabamos de la G.C, por los habia muy ****** , pero no todos, y más de uno y de dos me perdonaron alguna de estas salvajes.

 

ahora con el despliegue de los mossos d esquadra van desapareriendo de las labores de trafico, creo que ya estan plenamente desplegados en las provincias de tarragona,lleida y girona y parcialmente(creo que en 2008)ya estaran en toda la de barcelona. y verdaderamente, estos salidos de "la academia"(pero no la de operacion triunfo) si no la de policia de catalunya,salen con todas las "leyes" bien aprendidas bajo el brazo, y con hambre de "sanción al infracctor" en lugar de "intentar concienciar al infractor", y van a saco.

 

y tambien a por los transportitatas en general, seurs,trailers internacionales,nacionales de medio peso,autobuses,furgonetas de reparto...y "to lo que se menea"...

 

 

si no que se lo pregunten a los de la gumball 3000, que dijeron que procurarian no pasar por aqui porque "esta policia nos persigue y vigila con helicopteros y camaras y no tuvieron "detenidos" unas horas aunque ibamos con nuestro abogado y dinero al contado para pagar".

 

¿algún camionero quiere decir algo?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.