Pacote69 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar por favor he leído ya varias cosas pero , no lo tengo claro , como hago para cambiar mi volante de un b6 a uno de cuatro radios de b7 , mi airbag es de los grandes , las clavijas no son las mismas y donde se conectan al anillo imagino que tampoco , puedo conectar el airbag del b7 en el anillo del b6 o como lo puedo hacer???gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 hace 3 minutos, Pacote69 dijo: Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar por favor he leído ya varias cosas pero , no lo tengo claro , como hago para cambiar mi volante de un b6 a uno de cuatro radios de b7 , mi airbag es de los grandes , las clavijas no son las mismas y donde se conectan al anillo imagino que tampoco , puedo conectar el airbag del b7 en el anillo del b6 o como lo puedo hacer???gracias Hola buenas, Tienes varios tutoriales sobre este tema en la sección de bricos échale un vistazo y ya nos cuentas alguna duda Un saludo Responder
Pacote69 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: Hola buenas, Tienes varios tutoriales sobre este tema en la sección de bricos échale un vistazo y ya nos cuentas alguna duda Un saludo Hola gracias por tu rápida respuesta, volveré a mirar , he visto algunos pero no lo tengo claro, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 hace 5 minutos, Pacote69 dijo: Hola gracias por tu rápida respuesta, volveré a mirar , he visto algunos pero no lo tengo claro, un saludo Si ves los bricos y sigues sus pasos lo tendrás muy fácil ya verás. Y cualquier duda posterior intentaremos aclararla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.