Jump to content

Barras y Cofre A4 avant


ACasas83

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy pensando en poner el cofre este verano para las vacaciones, aunque el maletero es grande, ya no me cabe ni una caja de cerillas.

 

Que barras y cofre me recomendáis, el original de Audi? El Thule? 
 

y luego… que limitaciones tiene llevar el cofre, nunca hemos llevado y la verdad estoy bastante perdido.

 

gracias, os leo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo que no compres nada, en mi experiencia contra más maletero tienes más tonterías se llevan. Dicho esto, cuando todavía no tenía claro la máxima que te acabo de contar, yo me compré en su día para el Avant las barras de Norauto y un cofre de Norauto blando que se puede guardar sin ocupar demasiado espacio. ¿Por qué? Porque lo vas a usar dos días y los 363 restantes van a estar ocupando sitio. Y allí llevan guardados una pila de años, tantos que el Avant se fue de casa tras 15 años y de eso ya hace unos cuantos, un gasto tonto para un par de viajes, luego como te digo empecé a entender que no hay que llevarse la casa a cuestas y hoy en el maletero del Q2 nos cabe todo hasta cuando vamos a esquiar cuatro personas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2022 a las 11:06, ACasas83 dijo:

Buenas! Estoy pensando en poner el cofre este verano para las vacaciones, aunque el maletero es grande, ya no me cabe ni una caja de cerillas.

 

Que barras y cofre me recomendáis, el original de Audi? El Thule? 
 

y luego… que limitaciones tiene llevar el cofre, nunca hemos llevado y la verdad estoy bastante perdido.

 

gracias, os leo!


Si vas a comprar si o si, vete a lo más barato que puedas, incluso busca de segunda mano o como te dice el compañero, en norauto, midas, etc…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cofres yo te diria que mires de segunda mano en wallapop, suelen salir muchos a buen precio.
 

Yo compré uno de Norauto que me dio buen servicio durante 4 veranos y prácticamente lo vendí por el mismo precio que lo compré. 
 

El cofre si lo llevas cargado afecta a la dinámica del coche, tarda más en frenar, barquea mas, hace mas ruido de viento y el consumo te aumenta entre 1 y 2 litros en diesel.

 

En cuanto a las barras de techo yo me iria a por unas thule o las originales de audi, siempre de segunda mano, que las hay.

 

Si no nuevas tienes de la marca Cruz que también dan buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

Si no nuevas tienes de la marca Cruz que también dan buen resultado.

 

Cruz tengo yo para el Q2 y volviendo a lo anterior, para cuatro veces que las he puesto para ir a esquiar, más que suficientes. Tengo unas Thule originales para barras tipo A4 y no merece la pena el sobrecoste, son buenas, pero al final son un par de barras de aluminio sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.