raulorenzo Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 buenos dias a todos haber si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion. tengo 2 llaves del coche y a anbas le pasa lo mismo. cuando le da la gana no abre el coche con el mando y tengo que abrirlo con la llave en la cerradura saltando la alarma del vehiculo. a continuacion giro el contacto y arranco sin problemas . salgo del coche y unas veces si otras no hace lo mismo no cierra la puerta y tengo que poner la llave en el contacto girar para el contacto y despues saco la llave y cierra perfectamente. alguien sabe por donde puedo seguir. posdata ya le cambie las baterias a los mandos y siguio con el mismo problema. no da error en vagcom la ultima vez que lo pase. volvere a pasarlo esta tarde haber que dice. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 (editado) Buenos días, @raulorenzo Tienes que mirar la beteria, no de los mandos sino del coche, a ver si esta cargada lo suficiente... eso me pasaba cuando la batería no cargaba lo suficiente, cambie la batería y hasta hoy. No generalizo, pero me paso igual, y al cargar la batería con un cargador hasta que estuviera completamente cargada ya no lo hizo mas... Editado 9 de Julio del 2022 por PAUL-A8 Responder
raulorenzo Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 bateria ok 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.