Juanki Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 (editado) Empecé con el aire que no enfriaba o lo hacía muy poco y se congelaban las tuberías, procedí a cambiar el compresor y ahora enfría sólo con el coche circulando, cuando paro en un semáforo o atasco deja de enfriar volviendo a hacerlo en cuanto me pongo en movimiento. Por lo que he visto es el ventilador que no funcionará pero antes de cambiarlo me gustaría revisar el relé que lo alimenta, alguien sabe dónde se encuentra? Acabo de hacer un viaje con el coche y habrá estado funcionando un par de horas ya que antes no me hizo falta ponerlo y dejó de enfriar. A la mañana siguiente fui a usar el coche y tenía un gran charco de agua debajo por lo que supongo que se volvió a congelar y por eso dejó de enfriar. Gracias. Editado 9 de Julio del 2022 por Juanki Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 hace 9 horas, Juanki dijo: Empecé con el aire que no enfriaba o lo hacía muy poco y se congelaban las tuberías Filtro de la tubería atascado o ventilador del condensador interior exterior que no funciona. No tenia que ver con el compresor. hace 9 horas, Juanki dijo: me gustaría revisar el relé que lo alimenta, alguien sabe dónde se encuentra? Este lleva una cebtralita que lo gestiona en la parte delantera del motor. Yo lo desmontaria y comprobaria que le llega corriente al mismo Responder
Juanki Publicado 10 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 Gracias, a ver si encuentro la centralita y compruebo tensiones Responder
PiPeS Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 Como va este tema? Mi coche dejó de enfriar. Cargamos gas y nada. Según el taller Bosch, se jodió el compresor. Curioso pero en carretera comenzó a enfriar (no mucho). A los 300km de viaje dejó de enfriar y luego volvió a enfriar otra vez, pero ma frío que al principio. alguna idea? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 En 19/7/2022 a las 0:57, PiPeS dijo: Como va este tema? Mi coche dejó de enfriar. Cargamos gas y nada. Según el taller Bosch, se jodió el compresor. Curioso pero en carretera comenzó a enfriar (no mucho). A los 300km de viaje dejó de enfriar y luego volvió a enfriar otra vez, pero ma frío que al principio. alguna idea? eso quiere decir que el compresor funciona y que comprobaria el filtro de la tuberia que no este obstruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.