viakruzis Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 Hola compañeros, formo parte de un grupo de gente que está teniendo problemas con el 1.5 TSI de VAG con la caja MQ281, que básicamente es la misma que monta el Q2 TFSI 35 manual. Hemos estado teniendo ruidos provenientes de la caja de cambios, uno es parecido a ir arrastrando una cadena por el suelo, ruido proveniente de la caja que se escucha por el lado del conductor. El otro ruido ocurre en primera y segunda al embragar, y simula un sonajero o maraca metálico, es muy fácil de escuchar si embragamos en segunda marcha subiendo una pendiente. Si os ocurre esto por favor buscar en tele gram afectados ruido sonajero, somo 2700 miembros a dia de hoy y no se descarta una demanda colectiva. Un saludete! Responder
zx81 Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Si no provoca roturas y es solo el ruido puedes demandar lo que quieras que...en los S-Tronic pasa lo mismo, son una jaula de ruidos. Lo mejor es no comprarse nada del grupo VAG y asunto arreglado porque para el caso que nos hacen y el cuidado que están poniendo en sus modelos últimamente, para qué más. Responder
Aisha Villar Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Hola, me llamo aisha y he creado un foro para los afectados por la caja de cambios MQ281, soy propietaria de un Tiguan urban sport 1.5 TFSI 150 Cv. Os dejo el enlace al foro. https://afectadosmq281.foroactivo.com/ Cuantos más seamos más ruido haremos cada uno por su lado no conseguimos nada. Un saludo y buen dia Responder
GabrielMarq Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero (editado) En 11/7/2022 a las 23:31, viakruzis dijo: Hola compañeros, formo parte de un grupo de gente que está teniendo problemas con el 1.5 TSI de VAG con la caja MQ281, que básicamente es la misma que monta el Q2 TFSI 35 manual. Hemos estado teniendo ruidos provenientes de la caja de cambios, uno es parecido a ir arrastrando una cadena por el suelo, ruido proveniente de la caja que se escucha por el lado del conductor. El otro ruido ocurre en primera y segunda al embragar, y simula un sonajero o maraca metálico, es muy fácil de escuchar si embragamos en segunda marcha subiendo una pendiente. Si os ocurre esto por favor buscar en tele gram afectados ruido sonajero, somo 2700 miembros a dia de hoy y no se descarta una demanda colectiva. Un saludete! Hola, yo estoy en el grupo, y hablé brevemente con Javier para unirnos a la demanda colectiva, pero hace ya 2 meses que no me responde y queria preguntar que como va la cosa ya que no la veo avanzar. Yo, al igual que tu, tengo un audi q2 35 TFSI manual. Cualquier consejo sería de gran ayuda ya que estamos desesperados en casa. Un saludo Editado 22 Enero por GabrielMarq Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.