-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Estaba yo este sábado en una gasolinera Cepsa, no repostando sino comprando una botella de gas butano, de estas que pesan poquito. Cuando me disponia a pagar, me encuentro al gasolinero murmurando no se que, se gira y me dice Gasolinero- Será poco tonto el tio ese del Seat Malaga, me viene y me dice que le eche un euro de gasolina 98. Yo- quien ese del coche tan viejo Gasolinero- si, ese, le he dicho que eso era tirar el dinero, que a ese coche (seat málaga mas de 15 años) no le va hacer nada, y el tio me ha contestado que si que le habian dicho que con 98 iria mejor, que le ponga un euro para probar. Yo- Pués la verdad que con ese coche, es inutil utilizar 98 Gasolinero- Claro que es inutil, si la 98 es pa los motores HDI de aluminio, los que monta Mercedes y Audi Yo- Os juro que esto es cierto, gasolinera Cepsa, Autovia CV 35 km. 8 Valencia (Frente Kinepolis) Un saludo. Pd. Encima el tio me cobro 10 centimos más, al pasarme la tarjeta, porque decia que el del Seat malaga, lo habia despistao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No hay nada como tratar con profesionales :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! A seguir cobrando hombre, q de automoviles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 joer...que cuadrilla, siempre sale alguno tio, es una pasada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Ya entendemos porque estaba el hombre de gasolinero y no de mecánico en cualquier taller :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 podemos quedar el dia de la quedada y vamos alli y le decimos al tio que nos llene el deposito mientras vamos al servicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Joooooder, y que c*** significa la T que lleva mi coche en el culito???? y yo riéndome de los sxara HDI y ahora resulta que llevo uno, y que encima le estoy echando diesel, cago en to lo que se menea..................., os dejo un rato que voy a chupar toda el gasoleo del coche e inmediatamente echarle 98, con razón echaba tanto humo el jodio, madredios¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No comment...., bueno si comment: cicloOTTO, y tu le aclaraste el asunto?, a ver si es que te vio cara de bobo y te la metió bien metida, estás seguro de que ahora no se estará riendo de ti?, una camara oculta?, jejejeje. mira que el curro me pilla cerquita, a ver si me paso y le pido consejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 A seguir cobrando hombre, q de automoviles... Que c***! ni pa' cobrar... Pd. Encima el tio me cobro 10 centimos más, al pasarme la tarjeta, porque decia que el del Seat malaga, lo habia despistao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 y el otro adonde pretendía llegar con un euro de gasolina xD no llega ni a su casa cuanta fauna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 y el otro adonde pretendía llegar con un euro de gasolina xD no llega ni a su casa cuanta fauna Eso ni los TDI de 2,99 litros a los 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No comment...., bueno si comment: cicloOTTO, y tu le aclaraste el asunto?, a ver si es que te vio cara de bobo y te la metió bien metida, estás seguro de que ahora no se estará riendo de ti?, una camara oculta?, jejejeje. mira que el curro me pilla cerquita, a ver si me paso y le pido consejo. Me dejo tan "descolocao" que lo vi complicado el ponerme a explicarle los conceptos de HDI, 98, motor de aluminio etc. No creo que hubiese cámara oculta antes que a mi, se lo estaba contando a otro, la verdad es que más de una vez, que he ido por alli, he pillao a este gasolinero haciendole compañia a una "litrona" Un saludo. Pd, Cara de bobo, joer pos la que tengo, la que aparece aqui arriba a la izquierda, además iba con esas mismas gafas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 No creo que hubiese cámara oculta no te fies, que a los de la camara oculta los has tenido muuyyyyy, cerquita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Joooooder, y que c*** significa la T que lleva mi coche en el culito???? y yo riéndome de los sxara HDI y ahora resulta que llevo uno, y que encima le estoy echando diesel, cago en to lo que se menea..................., os dejo un rato que voy a chupar toda el gasoleo del coche e inmediatamente echarle 98, con razón echaba tanto humo el jodio, madredios¡¡¡¡ jajajaja!!!, me meo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.