ASIER04 Publicado 12 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Buenos días amigos! Quisiera saber como narices se quita el tubo del aire acondicionado que lo tengo roto y ya conseguí encontrar uno exacto a mi coche! (A4 avant b8). No consigo saber como quitar el tubo ( el de abajo) no se si va a rosca, tirar como un bestia, o a martillazos jajajaja. Espero q me ayudéis, un saludo a todos! Y gracias. Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 En 12/7/2022 a las 11:56, ASIER04 dijo: Buenos días amigos! Quisiera saber como narices se quita el tubo del aire acondicionado que lo tengo roto y ya conseguí encontrar uno exacto a mi coche! (A4 avant b8). No consigo saber como quitar el tubo ( el de abajo) no se si va a rosca, tirar como un bestia, o a martillazos jajajaja. Espero q me ayudéis, un saludo a todos! Y gracias. Sacando la goma no te queda al descubierto el mecanismo de como sacarlo? eso tiene pinta de ser lo que a continuación va al evaporador que entra dentro, no? en el b5 lleva una pieza parecida con un tornillo allen en medio que desacopla eso con el evaporador a ver si va a estar por detras, es que en el tubo gordo tiene pinta de estar dentro la valvula de expansión y es la manera de estar fijada...estaria bien que especificaras que motor lleva. S2 Responder
ASIER04 Publicado 7 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 Motor 2.7 pero sigo investigando y nada ni idea. Responder
Tolo Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 Tiene pinta de ser un clip, ¿abriendo las patillas rosas y tirando? Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) dos variantes del T40149. Desde aliexpress hasta snapOn hay una gama amplia gama de precios Al fin y al cabo sólo se trata de empujar el casquillo rojo hacia adentro para que libere... pero la verdad es que sin útiles específicos no lo veo fácil. Editado 7 de Agosto del 2022 por Tineo Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 Entre el Paint y que el tío se explica de put* madre vamos listos. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 En 12/7/2022 a las 11:56, ASIER04 dijo: Buenos días amigos! Quisiera saber como narices se quita el tubo del aire acondicionado que lo tengo roto y ya conseguí encontrar uno exacto a mi coche! (A4 avant b8). No consigo saber como quitar el tubo ( el de abajo) no se si va a rosca, tirar como un bestia, o a martillazos jajajaja. Espero q me ayudéis, un saludo a todos! Y gracias. me encontre hace unos años el mismo problema y al final acabe pidiendo el util en el concesionario sino era imposible y composibilidades de que estropease la tuberia o casquillo Responder
ASIER04 Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Ya lo quite con una llave especial puse uno nuevo y carga de aire, y cambio de presostato de presión estaba roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.