HugoA842 Publicado 13 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Buenas shurss, resulta que el domingo fui a repostar, despues de hacer cerca de 60 km pare a cenar, y cuando volvi al coche no arrancaba(seguia caliente), el motor giraba como diablo pero ni el mas minimo intento hasta que no lo intente varias veces. Despues de eso cambie el filtro de gasolina ya que pense que por alguna razon quizas estaria obstuido o vete tu a saber, despues de ese amago extraño, al otro dia el coche solo arrancaba en frio, en caliente lo mismo, solo girar cual diablo, pero ya el martes dejo de arrancar, tanto en frio como en caliente. Hoy he revisado fusibles, reles y el estado de la gasolina atraves de los aforadores y todo okey, lo unico raro es que no escucho es un zumbido que solia hacer el coche cuando dabas contacto. La bomba de gasolina parece haberse cambiado en algun momento de su vida ya que los tornillos de las tapas de los aforadores estaban toqueteados, a parte veo imposible sacar semejante sistema de bombeo de entro del deposito (almenos sin sacar el deposito que es terrible faena) Total, que c*** le pasa a mi transatlantico?? A alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy perdido y vagcom no me chiva nada de sensores. Y añadir que cuando he quitado uno de los tubos de la bomba habia bastante presion de gasolina dentro de dicho tubo(no tengo claro si era el de retorno o el de alimentacion al motor) A parte si desenrroscas el tubo que viene al motor desde el deposito si sale gasolina cuando das arranque, no entiendo nada. Muchas gracias de antemano!!! Editado 13 de Julio del 2022 por HugoA842 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoA842 Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) Finalmente la historia acaba asi, y os lo suelto rapido para que no duela tanto, dos de las ocho bielas del motor del lado de la bancada 2 estan dobladas. Un final para este V8. Pero si se rompe el motor, pues se cambia y sin llorar, asi que si alguien se entera de algun 4.2 letras de motor BFM ya sabe, que me avise!! Ire informando sobre el proyecto y el cambio de motor! Editado 18 de Julio del 2022 por HugoA842 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 C.ño.... Que mala suerte.... Suerte compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 Vaya pu...da compañero.... Te han sabido decir pq se han doblado las 2 bielas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.