Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Quirri dijo:

Hola alguien le a echo una repro a algún a3 8y …. Para saber si funciona bien si se nota etc yo se la hago mañana a un 35 tdi stronic

buenos dias.

interesante noticia,por aqui me quedo para conocer sensaciones y demas cosas,aunque no llevemos el mismo motor si llevamos Stronic.

ya nos informas compañero.

salu2

Publicado

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 

Publicado
hace 38 minutos, Quirri dijo:

Hola compañeros , pues repro echa 190cv 420nm lo poco q lo he utilizando tiene una buena patada se nota bastante; en mi caso si en la revisión por lo q sea me cambian el mapa o software me lo vuelven a cargar sin coste un saludo 

buenas tardes.

que goloso suena eso de 190 C.V 🤤🤤🤤lo que me asusta un poco es por la caja de cambios,te han tocado algun parametro de la caja?

salu2

Publicado
hace 2 horas, Quirri dijo:

Yo también estoy interesado, pues es la potencia que quería, pero claro, tiempo al tiempo. Iremos siguiendo tus opiniones y experiencias.

Gracias.

Publicado
hace 2 horas, alex4414 dijo:

buenas tardes.

que goloso suena eso de 190 C.V 🤤🤤🤤lo que me asusta un poco es por la caja de cambios,te han tocado algun parametro de la caja?

La caja es la misma q monta el 40 tfsi y va sobrada para esa potencia cambia mejor con la repro esa es mi sensación 

salu2

Publicado
En 15/7/2022 a las 14:13, Quirri dijo:

Hola compañero. ¿Dónde le has hecho la repr?  Y otra pregunta: Cuando te la hacen, ¿También pueden eañadirle funciones al coche con Vag com o Obdeleven? Cosas tipo luces largas automáticas, quitar el lag al pisar el acelerador, usar Android auto/Apple comnect sin tener que enchufar el móvil etc. 

Gracias de antemano 

Publicado
hace 4 horas, alfbip dijo:

Hola compañero. ¿Dónde le has hecho la repr?  Y otra pregunta: Cuando te la hacen, ¿También pueden eañadirle funciones al coche con Vag com o Obdeleven? Cosas tipo luces largas automáticas, quitar el lag al pisar el acelerador, usar Android auto/Apple comnect sin tener que enchufar el móvil etc. 

hola compañero son cosas diferentes la repro sacan centralita y la re programan en mi caso saca 190cv y 420nm la he echo en granollers en calle vic el taller se llama rosso fiorano muy buen trato y súper profesional y lo otro es conectar el obd y conectar lo q cada uno pueda yo tengo luces traseras rs barrido de agujas y desconectar el control de lineas y Video en movimiento,ay muchas mas cosas pero depende de año y modelo un saludo 

Gracias de antemano 

• 1 año más tarde...
Publicado
En 14/7/2022 a las 17:43, Quirri dijo:

Hola alguien le a echo una repro a algún a3 8y …. Para saber si funciona bien si se nota etc yo se la hago mañana a un 35 tdi stronic

Hola,  ya ha pasado un Año y algo habrá evolucionado,  he visto en vagspeed x 399€ sube el 2.0Tdi de 116cv a 210cv, el par hasta 420n.

Supongo que si no se le lleva a 🔥 no debería pasar nada,  pero aunque el bloque motor sea el mismo,  el resto de elementos creo que no lo son. 

Publicado
hace 45 minutos, sergiofloz dijo:

Hola,  ya ha pasado un Año y algo habrá evolucionado,  he visto en vagspeed x 399€ sube el 2.0Tdi de 116cv a 210cv, el par hasta 420n.

Supongo que si no se le lleva a 🔥 no debería pasar nada,  pero aunque el bloque motor sea el mismo,  el resto de elementos creo que no lo son. 

Buenas, me parece mucho cv.  Serían 2 coches diferentes.  Estaré  atento por aquí,  porque me interesa el tema.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Cuantos kms llevas ya con la stage 1? ¿Algún tipo de problema? 

Es que con eso de querer comprar el 40tdi que en España a menos que lo importes sería imposible, la verdad que me tienta... Y eso que aun no tengo ni el coche jaja

Publicado
En 15/7/2022 a las 14:13, Quirri dijo:

Cuantos CV tenia de serie?

Stage 2 + downpipe?

o solo Stage 1?

Publicado
En 15/7/2022 a las 14:53, alex4414 dijo:

buenas tardes.

salu2

suelen tocar los parametros de las DSG para optimizar los resultados.

• 1 año más tarde...
Publicado
En 2/9/2023 a las 13:42, sergiofloz dijo:

De 116 a 216 me cuesta creerlo,pero que el motor va durar muchos años con ese incremento de potencia me cuesta creerlo más.Si cuidas el coche y lo hacen bien, una repro no debe pasar de unos 30/35 cv adicionales.Meter 80/90/100 cv adicionales sin cambiar nada del motor,es jugar a la loteria y tener muchísimas posibilidades te toque!! Te toque una buena averia!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.